Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - Android 15 - ¡Ya está aquí para los Galaxy S24!

(Tema creado el: 09-04-2025 03:16 PM)
375 Visitas
jg22
Pathfinder
Opciones

Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i cuanto ocupa el nuevo sistema operativo Android 15 gracias i un saludo.

2.288 Respuestas
Kdeisler
Pioneer
Opciones
Hay un chico en YouTube cuyo canal se llama "Mundo Samsung" que os recomiendo porque suele estar en contacto con Samsung,hoy tiene video sobre las actualizaciones. Saludos a todos.
0 likes
yoyomi
Pioneer
Opciones
Tengamos actualización o no, yo seguiré con mi samsung que estoy encantada y no cambio a la manzana ni de broma
Kdeisler
Pioneer
Opciones
Exacto,recuerdo una actualización del Samsung Galaxy S2 si 2 jeje creo que fue Kit Kat que resultó completamente horrible y todo por sacarla con prisas.
0 likes
luismiguelpg
Explorer
Opciones
👏👏👏👏👏
0 likes
Kdeisler
Pioneer
Opciones
Hay un chico en YouTube cuyo canal se llama "Mundo Samsung" que os recomiendo porque suele estar en contacto con Samsung,hoy tiene video sobre las actualizaciones. Saludos a todos.
0 likes
luismiguelpg
Explorer
Opciones
Tu tranki ray hasta el 2057 tienes tiempo de recibirla 😂😂😂😂
Kaili
Navigator
Opciones
Recordad la jugarreta efectuada por Apple ..los poseedores de un iPhone 14Pro..por ejemplo ...se lo tuvieron de comer porque en 1 año pasó a ser obsoleto por lo de la Inteligencia Artificial...así que..yo también encantado con Samsung S24.....no cambio Samsung para nada !!!
CAR511
Pathfinder
Opciones
Bueno ésta de demasiado rápido nada de nada. Se lo han tomado con muuuucha calma. Si encima trae fallos... De ahí viene el cabreo de la gente. En realidad no les hace falta, pero este retraso y la falta de respuestas de Samsung está encabr... al personal.
Fran1768
Journeyman
Opciones
Tranquilos chicos ya a llegado a Mallorca a mi s24 ultra de 1.500 eurazos tarde pero valio la pena 😡😡
1744206814728.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Madre mia no habia visto ningun comentario tuyo informando de esto hasta ahora🙆‍♂️🤦‍♂️
¿Estoi desinformado o qué?🤔😂😂😂
Esto no para macho🤦‍♂️ increible😭y pasara a una historia epica