Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carta abierta para la gente de la comunidad

(Tema creado el: 30-08-2021 10:04 AM)
716 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola compañeros y compañeras 

Llevo mas dos años en esta comunidad vosotros compañeros/ras de esta casa , de esta comunidad haceis de este rincon tecnológico un rincon unico por el trato , por el respeto. 

TOLERANCERO CERO 

Hay veces que la comunidad se ve afectada por una serie de sucesos bandalicos con agrabantes predeterminados con alebosia que pueden llegar atentar contra la intregidad moral y honor de una persona . 

No se pueden permitir la creacion de cuentas con animo de usarlar como armas blancas para comoter atrocidades contra los usuarios de la comunidad . 

No es la primera vez que defiendo a un compañero de la comunidad por unos actos parecidos y sufridos por mi mismo .NINGUN USUARIO DEBERIA DE PASAR POR UNA SITUACIÓN TAN LAMENTABLE COMO ESTAS 

Muchas gracias siempre por el buen trato y la buenas maneras 

15 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OscaR-_-010 :

Gracias por tu comentario y lamento mucho lo que te ha pasado. Ya esta todo revisado y reportado como es debido. Por favor, si vuelves a ver algo más inusual, no dudes en reportarlo. 

Gracias,

Samsung
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Siento lo que te haya ocurrido, solo puedo decirte que tus publicaciones y respuestas, siempre son constructivas e interesantes.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias Oscar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se pueden tener puntos de vista diferentes que nos pueden gustar o no, y podemos opinar y expresar nuestras ideas, pero siempre desde el respeto.
Un abrazo compañero.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Me uno a los compañer@s ,qua van a posicionarse a un comportamiento mas civilizado en  esta comunidad y en general.

No se debe tolerar de ninguna forma que usuarios de la comunidad se declaran como "justificieros" de la libertat de expresion,por la unica razon de que la libertad es sobre todo respeto a los demas.

La sociedad  libre es un conjunto de reglas/escritas y no/,que al no respetarse convierten nuestra convivencia en un circulo salvaje.

Tolerancia CERO .

Estoy totalmente con el compañero @OscaR-_-010 ,y esperemos de que este foro no se convierta en una tribuna de malpensados.

Saludos a todos!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @OscaR-_-010:

Lamento lo que te ha sucedido. Esperamos que este hecho no sea óbice para que todos los usuarios de la Comunidad podamos seguir disfrutando de tus aportes (son muy apreciados y agradecidos por todos los miembros). 

Un saludo y nos leemos,

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hay grandes editores que el tiempo ha demostrado que son pioneros maestros del contenido en beneficio general como por ejemplo 🙂
@Ventor , @Albello , @Carloslg , @impreza233 , @MordeL0L , @Trokko , @Pedro_Machado , @Robermg @LRCuisman , @Mapralo
Cada post que hacen es una pieza única esos aportes si son apreciados y muy agradecidos 🙂
Que nunca paren de sacar esas joyas por que sin de gran utilidad desde la experiencia de usuario .

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Llego tarde al tema, pero sea como sea no hay excusa para faltarle el respeto a otra persona, jamás.

Y tú si que eres una joya 🤗

0 likes
Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Muchísimas gracias Oscar por incluirme en este post. Sabes perfectamente que la comunidad no seguiría creciendo sin ti y sin tus granitos de arena en cada post, gracias por todo.
0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Te agradezco que me incluyas, pero yo comparada con vosotros soy una simple novata