Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Borrar mi perfil y datos de carácter personal.

(Tema creado el: 13-09-2021 11:40 AM)
759 Visitas
BenitoPG
Voyager
Opciones
Hola me gustaría saber dónde tengo que remitir escrito para cancelar mi cuenta y con ello cancelar mis datos de caracter personal. Motivo, poca trasparencía, eliminación de mensajes criticos, referenciación de mensajes a hilos donde no he escrito, entrar en una conversación y ver que no puedes escribir ni leer los mensajes, pese a que pone 14 mensajes, no poder contestar al usuario que replica un mensaje tuyo.
Siempre he dicho una cosa, ""Si el perro me muerde, es culpa mia, puesto que yo he ido a acaricialo"", es decir, si tu tienes un foro público, la censura no cabe, a no ser que sean insultos etc, y aquí es censurar tras censurar, siempre hay una nueva artimaña, para callar a los que son criticos con la marca, algo que debería de ser visto con buenos ojos, ""¡Oye! Este usuario nos está dando un feedback negativo sobre tal cosa, vamos a ver por qué"", pero no, todo lo contrario, borralo, censuralo etc. Cuanto menos, lamentable.
Por eso he decidido no perder más el tiempo aquí, la verdad bajo estas condiciones, no merece la pena. No se el motivo de meterte en el movil una app ocupando espacio, donde la libertad brilla por su ausencia.
Tengan ustedes un buen día.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BenitoPG :

Desconozco qué ocurre o qué ha podido pasar. Tus post, en ningún momento han sido censurados. Si un post es eliminado se hace porque se incumple alguna norma de la Comunidad, por lo que el usuario es avisado de inmediato tras eliminar el post. Otra posibilidad es que hayas publicado muchas veces lo mismo o editado un post muchas veces, esto hace que todo lo que publicas se vaya a SPAM  y el sistema no te deje publicar durante un tiempo (no suelen ser más de unas horas). 

Por otra parte, como dicen, siempre has podido expresar tu opinión y tus hilos se han ido uniendo a temas ya iniciados, que es lo que se debe hacer. Si ya alguien habla de lo mismo, tenemos que seguir en ese hilo, evitando duplicar. 

Desde la Comunidad, si te has sendido ofendido o molesto por algo en base al funcionamiento, te pedimos discuplas. 

Por último, si quieres ejercer tu derecho de cancelación, solo tienes que entrar aquí y solicitarlo:

http://www.europe-samsung.com/gdpr/webform/es

Saludos y nos vemos en la próxima.

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Siento tu malestar, si no me equivoco es arriba donde los 3 puntitos. Si no es así haber si algún compañero te sabe decirScreenshot_20210913-115317_Samsung Members.jpg
BenitoPG
Voyager
Opciones
Gracias Mapralo👍
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Desconozco a que tipo de "censura" te refieres.
Como usuario estoy viendo que tienes 3 publicaciones y 157 comentarios y todos son públicos.
Suele ocurrir que los Admins de la Comunidad muevan algunos hilos a otros donde anteriormente se trato el tema para evitar duplicidades y por tanto que sea más facil encontrar una respuesta o solucion a las posibles incidencias que en el mismo se plantean, dado que es uno de los principales motivos de las publicaciones, encontrar una solucion a cualquier duda o problema que te surja con tus dispositivos.
Dicho esto, lamento que tengas esa mala opinion de la app, la cual es totalmente respetable.
Para finalizar tambien he de decir que existen numerosas publicaciones y comentarios de muy diversos usuarios y temas que son criticos con la marca por no estar de acuerdo con determinadas secciones/departamentos/formas de proceder de Samsung y si en ellas no se ha faltado el respeto, insultado, etc y se cumplen las normas de la comunidad continuan visibles para todos los usuarios.
Un saludo.
impreza233
Black Belt 
Opciones

En realidad habría que ir a Ajustes e ir directamente hacia la Cuenta que verás justo al entrar. Ahí, creo recordar que está esa opción de eliminación. 

BenitoPG
Voyager
Opciones
No, a traves de los tres puntos no va.
0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Mira lo que te contesto @impreza233
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hablar de censura, cuando habra 20 post de los ultimos 3 o 4 dias hablando de problemas con los Active 2, o tsntos y tsntos problemas cn dispositivos, q por suerte solucionamos entre todos.... es cuanto menos curioso.

Obviamente si no estas a gusto eres libre de irte, faltaria mas.

Una pena no obstante

PD: desde ajustes, cuenta puedes borrar la cuenta xmo tal
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Hola.

Siento tu malestar en esta gran Comunidad.

Aquí hay un gente maravillosa, respetuosa de que te puede ayudar.

Un Saludo CARBAYON_2020
BenitoPG
Voyager
Opciones
Desde ajustes no me deja borrar la cuenta, pero quiero saber como cancelar mis datos de carácter personal respecto a este foro.
0 likes