Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya hay filtraciones de fechas para One UI 7

(Tema creado el: 19-02-2025 10:31 PM)
655 Visitas
Yoandid
Helping Hand
Opciones
66 Respuestas
CrssJrr
Apprentice
Opciones
Buenas tengo un galaxy A35 5G y me gustaría que la Serie A pueda tener acceso a la beta en España y mundialmente.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No es posible en España.
CrssJrr
Apprentice
Opciones
Bueno, muchas gracias. Yo espero que las filtraciones que dicen antes de abril sea cierto
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
De momento al no haber nada oficial .... pues eso...a esperar.
Hola-27
Pathfinder
Opciones

Mirad, desde las noticias me hn informado de que primero sacarían one ui en marzo, luego abril y ahora... mayo?! Por dios, si one ui 6 sacada en octubre ya era retraso, one ui es terrible, se dice por allí que hasta está hecho a idea... bueno. Toca esperar a la 6 beta. Sí, es una actualización grande, pero grande es la espera.... madre mía... y eso de que no es nada oficial!

LozstMind
Voyager
Opciones
Es oficial??
Nexusmalaga900
Pathfinder
Opciones
Que saldrá en mayo o junio cuando ya google haya presentado Android 16 va ser una vergüenza para samsung one ui7 y ni siquiera abren la beta sigue restringida a unos pocos países, hasta hay rumores de que empezarán ya con one ui8 adelantadola
Arbos
Pathfinder
Opciones
Si para los Google pixel la beta de Android 16 comienza el mes que biene,y nosotros así es una vergüenza 😡
Juan_Lleida
Explorer
Opciones
es una total tomadura de pelo! te gastas un pastizal con teléfonos que no actualizan... Que les den por detroit con una caña rajada 🔥