Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Soundbar t400

(Tema creado el: 15-07-2021 04:59 AM)
1661 Visitas
Normaalejandracc
First Poster
Opciones

Hola me compre hoy una soundbar t400 y me suena una interferencia o como si estuviera dañado el equipo lo conecte mediante bluethoot a mi teléfono y tv pero en las dos ocasiones suena igual el sonido como un chicharreo, estará mala? Porque ya fui a devolver una por lo mismo 😔

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días! Si ya fuiste por lo mismo a devolver una, yo que tú antes de devolver la segunda haría la prueba con el teléfono en la tienda para que te digan si va todo bien. En caso de que en la tienda no te pase, tendrás algo en tu casa que genere esas interferencias aunque extraño me parece.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Machadell
Voyager
Opciones

Buenos días! Si ya fuiste por lo mismo a devolver una, yo que tú antes de devolver la segunda haría la prueba con el teléfono en la tienda para que te digan si va todo bien. En caso de que en la tienda no te pase, tendrás algo en tu casa que genere esas interferencias aunque extraño me parece.

MB_73
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema, al cambiar de canal en ocasiones suena esa interferencia fuerte y el otro día se encendió sola con ese sonido como un chicharreo molesto
0 likes
Txiki12
First Poster
Opciones

Hola muy buenas!!al final alguien a solucionado este tema?a mí también me pasa de todas las maneras posibles... escuchar se escucha bien, pero suena esa interferencia o chasquido como si la barra de sonido estuviera cambiando algo o así muchas gracias de antemano!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Txiki12 @MB_73 

¿Habéis probado a realizar la conexión por cable HDMI y óptico?

Saludos.
Samsung
0 likes