el 14-04-2020 10:03 PM
Hace 20 días compré una Samsung soundbar r650 para mí televisor, también Samsung UE65 RU7475 comprado este mismo año. Pues bien, cada vez que enciendo el TV, me toca emparejar la barra de sonido. Al encender el TV la barra no se enciende, aunque sí se apaga cuando apago el televisor. Si elegí una barra Samsung fue para facilitar su compatibilidad con el TV, pero esto es un problema que entiendo no debería darse. ¿Alguna solución?
el 15-04-2020 10:30 AM
Hola, @anpalarcos:
Gracias por escribir. ¿Cómo está conectado al televisor? ¿Has probado con diferentes métodos y ocurre lo mismo?
el 15-04-2020 12:38 PM
Esta conectada mediante bluetooth... Pero elegí esta soundbar para evitar conectar más cables al televisor, entre otras cosas.
el 16-04-2020 01:59 PM
Gracias por responder, @anpalarcos. Restablece la plataforma Smart Hub del televisor y los valores de la barra de sonido.
el 22-04-2020 10:18 AM
Pues lo hemos restablecido todo y seguimos teniendo que emparejar la barra de sonido con el televisor cada vez que encendemos la tele. Es gracioso porque tenemos también unos earbuds y estos sí que aparecen siempre en la lista de dispositivos asociados al televisor... Es muy molesto tener que emparejar la barra cada vez que enciendes la tele.
el 23-04-2020 03:12 PM
@anpalarcos, ¿has habilitado la función Bluetooth Power Activado?
Para ello, sigue estos pasos:
1. Mantén pulsado el botón SOUND MODE durante más de 5 segundos en el mando a distancia cuando la Soundbar esté encendida.
2. Aparece “ON-BLUETOOTH POWER” en la pantalla de la Soundbar.
el 30-04-2020 11:04 AM
Buenos días,
Llevo varios días activando esta función cuando emparejo la barra... y nada. Al día siguiente, enciendo el televisor, tengo que volver a encender la barra y a emparejarla... De verdad que es muy molesto, y no entiendo cómo siendo ambos de la misma marca y comprados en menos de un año tienen este problema. No sé si pueden darme alguna otra solución.
Gracias,
Antonio
el 30-04-2020 02:13 PM
¿Tienes la posibilidad de conectarla a otro televisor, @anpalarcos?