Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de conectividad bluetooth

(Tema creado el: 28-09-2022 08:44 PM)
469 Visitas
Edwinmesqui
Student
Opciones

Hola tengo un problema con mi barra soundbar series HW-N300, Lo que pasa que la conectividad de bluetooth no me aparece en ningún dispositivo, lo he intentado reiniciando los valores de fabrica y aun así no corrige el error. Espero ne puedan ayudar. Gracias 

0 likes
88 Respuestas
jota_miller
First Poster
Opciones

Hola , tengo una soundbar Q700 la cual al conectarla a cualquier dispositivo por cualquier medio sea wifi, bluetooth u óptico se desconecta a los 2 min.

e intentado con agregarla y quitarla de la app smartthings pero a veces aparece en la app y otras no y el problema persiste.

0 likes
jota_miller
First Poster
Opciones

si.. probé desde varios dispositivos desde un celular, desde un pc, desde una tv. 

enchufe desenchufe… y el problema persiste

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intenta de actualizar el firmware de la barra de sonido, usando metodos descritos en el enlace. A veces, las actualizaciones soluciónan problemas de funcionamiento. Saludo.

https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-soundbar/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
CesarTC
Apprentice
Opciones

Buenos días,

no consigo hacer funcionar el KVM en mi monitor LC49J890DKRXEN.

Habitualmente trabajo con el portátil al que tengo conectado:

1. USB-C conectada al USB-C#2 del monitor
     2. HDMI al HDMI del monitor

De esta forma puedo utilizar el monitor como si tuviera dos pantallas independientes y compartir una de ellas a una resolución aceptable en Teams.

En ocasiones uso también un PC conectado por DisplayPort al puerto DisplayPort del monitor.

Y es en este caso cuando no consigo hacer que el teclado y ratón conectados mediante un HUB al puerto USB del monitor funcione en el PC.

En el portátil sin problema pero en el PC no responde. He probado a cambiar la configuración de la fuente USB en el monitor pero nada, ninguna opción es válida.

Como podría hacerlo funcionar?

Gracias.

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @CesarTC 

Me encantaría poder darte una respuesta exacta para solucionar tu problema... trabajo con 2 ordenadores conectados a 3 monitores, y alterno los periféricos de estos con un Switch USB, como si fuera un KVM pero sin la capacidad de alternar los monitores (esto lo hago manualmente).

Por mi experiencia, tiene pinta de que es problema de la potencia de salida que transmite la placa base de tu PC, si bien dices que el portátil lo conectas por USB-C, el USB-C puede llegar a transmitir hasta 100W de potencia (que es con lo que se cargan algunos portátiles), mientras que a lo mejor el puerto al que conectas tu ordenador no tenga esa potencia.

Tal vez con un USB 3.2 podría ser... ¿Tienes alguno?

Espero se solucione tu problema, un saludo!

CesarTC
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta.

No, no tengo ningún USB 3.2 y creo que no lo necesito. Según las indicaciones del fabricante:

El funcionamiento del conmutador USB Samsung es el siguiente:

• Cuando el modo PIP/PBP de un monitor Samsung está activado, los dispositivos USB (dispositivo E/S, dispositivo de almacenamiento USB, etc.) conectados al monitor pueden conmutarse entre distintas
fuentes de entrada utilizando el conmutador USB.

‒ Es necesario que haya dos fuentes de entrada distintas conectadas al monitor a través de los puertos de fuentes (HDMI, DP, USB-C#1, USB-C#2), así como un concentrador USB conectado correctamente al
monitor, si fuera el caso.
‒ Debe conectar los dispositivos USB al monitor Samsung, activar el modo PIP/PBP y configurar correctamente la asignación del concentrador USB en el menú OSD.

• Puede utilizar esta función mediante la tecla de acceso directo del conmutador USB o el elemento correspondiente al conmutador USB del menú OSD.

Tengo dos fuentes: PC y portátil. Conectadas al monitor a través de los puertos de fuentes (DP y USB-C#2). También tengo un concentrador USB (monitor y teclado) al monitor.

Nelson r
First Poster
Opciones

Hola a todos tengo una tv modelo QN65Q800TAG y barra de sonido Q600B/ZS conectadas por hdmi en los puertos earc pero solo tengo sonido desde la barra, en el menú  salida de audio de la tv aparece tv+ barra de sonido pero solo se escucha la barra de sonido

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nelson r:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Nelson r
First Poster
Opciones

Hola , modelo es QN65Q800TAGXZS y la versión del software es 2303

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Disculpa, @Nelson r, ¿desde qué país escribes?

0 likes