Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema samsung hw600a

(Tema creado el: 04-03-2022 08:18 PM)
519 Visitas
Drakodream
First Poster
Opciones

Hola a tod@s. El problema que tengo es con la barra de sonido Samsung hw600a, la barra no cambia de modos de sonido ni tampoco funcionan los ajustes (básicamente no funcionan la mitad de botones del mando). La tengo conectada a una TV Samsung ue7175nu del año 2019 a través del puerto HDMI Arc. La barra de sonido se escucha e incluso tengo conectada una ps5 a la barra y de la barra a la TV. Pues ya os digo la barra se escucha y se puede bajar y subir el volumen pero es incapaz de cambiar de modos de audio o de acceder a los ajustes. Repito, está conectada mediante HDMI Arc. Al pulsar el botón Sound Mode (de la soundbar) en la barra de sonido aparecen las letras TV Arc pero no cambia no sé porque.

Otro problema que tengo es que la TV a la que está conectada la soundbar no me deja cambiar el formato de audio de salida digital a Dolby, ahora mismo está en PCM, las opciones disponibles.son pcm, dolby digital y dolby digital +. Pues como os digo sólo deja seleccionar la opción pcm y tampoco lo entiendo porque la barra admite dts y dolby atmos y ademas el HDMI mediante el cual está conectada es el suministrado por la propia barra de sonido y aclaró que es de 2021 por tanto el cable debe ser 2.0. 

Gracias de antemano por la ayuda

0 likes
1 Responder
Joferman
First Poster
Opciones
Me sucede más o menos lo mismo.... Pero veo que nadie nos da solución..
0 likes