Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Hdmi ARC hw q60r

(Tema creado el: 08-01-2020 10:23 PM)
799 Visitas
pmunyoz
Student
Opciones

Hola, tengo la barra hw q60r conectada a una televisión mu6405 por el puerto hdmi ARC mediante un cable hdmi 2.0, desde que la compré me ha funcionado perfectamente, pero hace 2 días que no me funciona desde está fuente, por bluetooth funciona perfectamente. He probado a resetear tanto la tele como la barra, me aparece el nombre de la barra en la tv para seleccionar pero cuando le doy pone conectando y al segundo desaparece y se conecta el altavoz de la tv. Por favor podrían indicarme que pasos debo seguir. Gracias.

0 likes
2 Respuestas
Josenacho
Pioneer
Opciones

Hola, si tienes más aparatos conectados a la tv desconectalos y deja solo la barra conectada.

Si así te funciona la barra el problema es el pin13 de los otros aparatos que se apoderan....

Si este es tu caso tienes que usar un adaptador HDMI ( busca pin 13 en Google)

0 likes
pmunyoz
Student
Opciones

Solamente tengo una PS4 conectada a la TV, finalmente se ha arreglado desconectandolo todo y dejando toda la noche tanto la TV como la barra de sonido desconectadas de la corriente, a la mañana siguiente funcionó a la primera. No entiendo como el simple hecho de conectar un cable HDMI de una TV a una barra de sonido ambos de Samsung da tanto problemas. Muchas gracias.

0 likes