el
03-04-2020
03:27 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
02:29 PM
por
ArdielRP
FORMATEO EL PEN EN FAT 32, HAY TRES ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR ACTUALIZO EL SSD. Y LEO EL PEN Y LO ACTUALIZA, LE PONGO EL SEGUNDO ARCHIVO Y ME DICE NO DATA AL LEER LA BARRA DE SONIDO EL PEN DRIVE, E IGUAL ME PASA AL PONER EL OTRO ARCHIVO DE ACTUALIZACION, LO HE PROBADO A DESCARGARLO 3 VECES Y SOLO ME DEJA ACTUALIZAR EL SSD DEL PRIMER ARCHIVO DE ACTUALIZACION EL OTRO SSD QUE ES MAS ACTUAL NO ME DEJA Y EL ROM TAMPOCO ME DEJA ME DICE NO DATA EN EL USB.
AYUDARME POR FAVOR,
el 06-04-2020 01:38 PM
Hola, @marbella:
¿Nos comentas por qué deseas actualizar el software? Es una función exclusiva del Servicio Técnico.
Un saludo,
PD: usa las minúsculas para una más fácil comprensión, por favor.
el 06-04-2020 03:30 PM
Si es una función exclusivo del servicio técnico, para que está puesta en la página para que sea descargada, de juzgado de guardia
el 30-04-2020 03:35 PM
El firmware te lo bajas de aqui:
https://www.samsung.com/es/support/model/HW-K450/ZF/
Version 1006 con fecha de Junio del 2019, el resto no. Al abrir el ZIP solo te aparece un archivo acabado en .ROM, es SOLO ESE y único el que debes meter en el pendrive (mejor uno pequeño, de 2 o 4 gigas suficiente, y formatearlo en FAT32). Una vez preparado el pendrive, enciende la barra de sonido e introduce el pendrive (ojo, la barra no lleva un conector USB-A hembra de toda la vida, lleva uno microUSB, pero yo con un adaptador de micro-usb ---> USB-A Hembra OTG que uso en la tablet pude hacerlo sin problema), en el mando , dale al boton SOURCE y elige USB, la barra detectará el archivo de actualización y comenzará con ella.
Suerte, y espero que te sirva.
P.D. Yo tuve que actualizar la barra hace tiempo, porque el sonido DTS de la tele se entrecortaba, y achacandole el problema a la barra la actualicé, pero el problema siguió. Por suerte, era problema de la tele y con otra actualización se arregló el problema.