Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HW-K650 y dos R1 Wireless altavoces en 5.1

(Tema creado el: 21-03-2017 02:50 PM)
1152 Visitas
thedrachen
Apprentice
Opciones

Buenas tardes

Compre una barra de sonido HW K-650 y 2 altavoces R1, la idea era poder hacer un sistema surround 5.1, pero hasta la fecha sigo sin poder conseguirlo, he contactado muchas veces con Att. al cliente pero singo sin resolver. El problema es que al configurar el sistema Surround, mediante la app Multiroom, el sistema logra enlazarlos pero los altavoces R1 traseros apenas se escuchan, incluso poniendo la barra de sonido en -6, y los R1 en +6.  Al parecer es un problema de actualizaciones pero llevo un mes con ello y no se ha conseguido solucionar y nadie me da una solucion logica. En otros foros de Samsung tienen el mismo problema(https://eu.community.samsung.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/uk-tv/thread-id/56/page/1) 

Alguien me podria ayudar con este tema.

Un saludo

0 likes
7 Respuestas
thedrachen
Apprentice
Opciones

Alguien podria ayudarme con este tema. En el foro de UK ya van con 72 paginas y sigo sin tener una repuesta por parte de Samnsung España. 

https://eu.community.samsung.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/uk-tv/thread-id/56/page/74

0 likes
thedrachen
Apprentice
Opciones

En el principio del tema detalle el problema que tenía con los altavoces 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

¿Quieres conectar los altavoces a un televisor Samsung (cuál es el modelo)?

Dinos también si tienes todos los aparatos conectados a la misma red wifi, si de forma individual funcionan los altavoces y la distancia entre ellos.

¿Probaste a reinstalar la aplicación Multiroom?

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes
thedrachen
Apprentice
Opciones

Buenas tardes 

Tengo un televisor modelo UE49KU6400 . Compre una barra de sonido KW-650. Hasta aquí todo funciona perfectamente. En vuestra publicidad indicaba q añadiendo 2 altavoces R1 se conseguía un sistema surround 5.1 mediante wifi. Los altavoces todos ellos han sido conectados a la misma red wifi. Han sido restaurados y vueltos a conectar.  La habitación donde se encuentran es pequeña no es una habitación grande 8 m2 y están junto al modem. La app tb ha sido reinstalada incluso probado con otros terminales . El problema es que el sonido de los altavoces traseros al configurar el sistema suround mediante wifi apenas se escuchan incluso bajando la barra de sonido a -6 y los altavoces R1 a +6. Todo esto os he llamado miles de veces y nunca he conseguido una respuesta coherentes. He visto que durante este mes habéis actualizado varías veces los altavoces y tal como indica el foro que os indiquende vuestra marca. Pero a fecha de hoy el sonido que saca el sistema es muy pésimo.

0 likes
thedrachen
Apprentice
Opciones

2 semanas y no tenemos ningun tipo de respuesta. La verdad que es un poco vergonzoso el servicio de atencion al cliente que tiene samsung. Creo que esto ya es ***** de ponerlo en manos de la OMIC.

0 likes
thedrachen
Apprentice
Opciones

Cuando vais a ser un poco profesionales???

llevamos mas de 2 meses con el tema y nadie de la compañia esta capacitado y suficientemente formado para poder solucionar un problema acerca de un producto.

Señores que en otros paises ya van por 100 paginas con este mismo problema. Un poco de seriedad, ... aunque visto lo visto la poca profesionalidad tendre que recurrir a la OMIC, que creo que es la unica forma que parece que soleis responder.

Alguien de la compañia seria capaz de ayudarme con el problema, y poder indicarme tal y como se publicita como solucionar el problema de los altavoces.

https://eu.community.samsung.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/uk-tv/thread-id/56/page/101

0 likes
Lasai88
First Poster
Opciones

Hola yo tengo el mismo problema, los altavoces traseros se escuchan flojissimo incluso poniendolos en -6 y la barra de sonido en +6, solo se notan cuando la barra no emite sonido pero si los tres emiten sonido a la vez la barra suena mucho mas fuerte y no hay manera, alguna solucion en 2 años que han pasado? Graciad

0 likes