Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Freestyle bateria

(Tema creado el: 11-10-2022 10:27 AM)
2859 Visitas
Javier2018
Student
Opciones
Hola buenos días, he comprado un proyector Samsung freestyle, ¿se puede usar sin conectarse a la luz?

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Javier2018 

Internamente el Freestyle no posee batería, sin embargo, si puede utilizar un accesorio que en esencia es una batería externa para poder utilizarlo sin enchufe allá donde lo necesites, te adjunto el enlace al producto:

https://www.samsung.com/es/projector-accessories/the-freestyle-battery-base-vg-fbb3ba-xc/

Desconozco si le puedes enchufar una batería externa de otro fabricante debido al conector del Freestyle, pero tendrías que tener en cuenta cosas como la potencia de salida de la batería que compres entre otras, mi consejo es utilizar siempre accesorios originales.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jponce81 @MarRojkes 

Gracias por contestar. Es necesarios que sean revisados.

L@s compañer@s del soporte por teléfono os podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Javier2018 

Internamente el Freestyle no posee batería, sin embargo, si puede utilizar un accesorio que en esencia es una batería externa para poder utilizarlo sin enchufe allá donde lo necesites, te adjunto el enlace al producto:

https://www.samsung.com/es/projector-accessories/the-freestyle-battery-base-vg-fbb3ba-xc/

Desconozco si le puedes enchufar una batería externa de otro fabricante debido al conector del Freestyle, pero tendrías que tener en cuenta cosas como la potencia de salida de la batería que compres entre otras, mi consejo es utilizar siempre accesorios originales.

Un saludo!

Javier2018
Student
Opciones
Muchísimas gracias!
Martin comunidad
First Poster
Opciones

Buen día , tengo el siguiente problema . La bateria del freestyle dejo de tomar carga , se conecta con el cable cargador encienden los 4 leds , luego queda parpadeando el 1 er led pero no toma carga o sea los leds los siguientes no indican que sigue cargando . Se uso normalmente funcionando bien , sin golpes , Lei que podria ser el conector de carga usb c . a alguien le pasó ? como lo solucionó ? muchas gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martin comunidad:

¿Probaste en varios enchufes para descartar que sea debido a esto?

Saludos.
Samsung
0 likes
EFP
First Poster
Opciones
Tengo exactamente el mismo problema que @Martin comunidad. Y, sí, probé en varios enchufes. ¿Alguna idea de solucion?
0 likes
plezaeta
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema que @EFP EFP y @Martin comunidad . En mi caso, las dos baterías que tengo para mi The Freestyle dejaron de tomar carga. Las dos al mismo tiempo y sin que mediara algún golpe o mal uso. De hecho, se almacenan en un lugar especial para ello. Su duración fue inferior a UN AÑO!!! con suerte 10 meses. Para el precio, me parece una verguenza. Otra gran decepción de Samsung.

0 likes
jponce81
Student
Opciones

Hola @EFP , @Martin comunidad  y @plezaeta ,  Estimados,  tuvieron solucioón sus problemas ?,  me pasa absolutamente lo mismo con la bateria Samsung VG-FBB3BA.  Les agradezco!

Jponce

0 likes
MarRojkes
Journeyman
Opciones

Hola Tengo el mismo problema, al parecer entonces es algo del producto. Deberíamos tener respuesta de Samsung 

abrazo 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:
@MarRojkes @jponce81 @plezaeta 

Comentad, por favor, si usáis un cargador y cable originales de Samsung, y si habéis revisado actualizaciones del proyector.

Saludos.
Samsung
0 likes