Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fabulosa Barra de Sonido HW-Q990D

(Tema creado el: 30-11-2024 03:24 PM)
131 Visitas
AlfInm
First Poster
Opciones

Hola gente, acabo de recibir y instalar esta barra de sonido, y solo puedo deciros que la experiencia ha sido increíble, es sin duda la mejor opción que hay en el mercado, se lo he aconsejado a tod@s mis amigos y conocidos. Es Todo un acierto, un saludo

2 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Holaaaa me alegra saber que te a gustado, 👏 yo en mi lugar y después de haber tenido 8 barras por que soy muy obsesivo con el sonido ,la mejor barra de sonido recomendada incluso por gente profesional en fiestas con reproductores ,se llama POlk signa s3 es americano solo decirte que tengo el polk signa s2 y a mitad de volumen la barandilla de la escalera temblaba en el primero y vivo en un 5° y lo mejor d de todo lo probé un día por la mañana para no molestar a nadie subi más de la mitad y aun así no distorsiona ,lo recomiendo do para una casa jajaja ...❤ y lo dicho si te gusta tu barra a disfrutar y gracias por colgar tu punto de vista,.. saludos
Opciones

Ojalá no te de problemas, la mía antes de terminar la garantía se me estropeo el wifi y el bluetooth (es la misma tarjeta) y en garantía no ha habido problemas, pero justo se termina la garantía y a los meses el mismo problema y ya no se hacen cargo y me cuesta la reparación lo mismo que una barra nueva... ojalá te vaya mejor

Un saludo