Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Evitar vecinos por Bluetooth en barra de sonido

(Tema creado el: 16-12-2019 02:54 PM)
11958 Visitas
ISierraH
Apprentice
Opciones

Tengo una barra de sonido HW-K335 2.1Ch 130W conectada a la tv mediante bluetooth y, cuando me apetece, también al móvil, por el mismo sistema inalámbrico.

El problema es que hay algún vecino, que no tiene otra cosa mejor que hacer, que buscar mi barra y conectarse para poner su música en mi casa.

¿Habría alguna manera de evitar encendidos ajenos? Para evitar que enganche sus dispositivos a los míos e incluso el encendido.

Gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @ISierraH, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan facilitar más información al respecto.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ISierraH:

 

Gracias por escribir. ¿Has probado a restablecer los valores de la barra? Si no, hazlo y coméntanos, por favor.

 

Saludos,

0 likes
ISierraH
Apprentice
Opciones

Sí, la he reseteado y se puede conectar cualquiera mediante bluetooth y ponerla en marcha.

Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @ISierraH, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano para que te puedan facilitar más información al respecto.

 

Un saludo,

0 likes
jordijc
First Poster
Opciones

lo pudiste resolver? tengo el mismo problema y no hay manera de reproducir nada mío porque el vecino no sé como lo hace pero entra siempre al bluetooth de mi barra de sonido (y me desconecta lo que yo esté escuchando siempre, no lo entiendo).

gracias,

0 likes
betostio
First Poster
Opciones

Yo también tengo ese problema. Nadie tiene solución?. Y dejad de mandarnos al servicio técnico. Es tan dificil poner la solución por aqui?. 

 

Gracias y saludos

0 likes
Eduardohmarquez
Apprentice
Opciones

porque crees que restablecer la barra arreglaría eso??? 

tengo la QHW800t Y SE SIGUEN CONECTANDO usando el wi-fi o Bluetooth.... NO ENCUENTRO como rayos bloquear eso, solo quiero usarla conectada via HDMI, no por wi-fi ni Bluetooth, encima es ABSURDO que dispositivos desconocidos se conecten sin preguntar ni nada, simplemente la barra se enciende y suena a todo volumen es ABSURDO 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Eduardohmarquez:
Restableciendo la barra puedes desvincularla de otros dispositivos conectados. Restablece también el TV por si se conectan a través de él.

Y revisa las conexiones que aparecen en el televisor en: Configuración > General > Administrado de dispositivos externos. Allí tienes Administrador de dispositivos de entrada y mira en la Lista de dispositivos Bluetooth.

Después, en Administrador de conexión de dispositivos > Lista dispositivos > puedes denegar el acceso a los que te aparecen.

Saludos.
Samsung
0 likes