el 04-02-2022 07:36 AM
Recientemente he adquirido un tv QE75qn95A y una sonos Beam gen2. He conectado la barra al TV por el puerto HDMI ARC, he configurado el TV en configuración experta "Modo HDMI-eARC = Automatico" y he activado compatibilidad con Dolby Atmos". Formato de audio de salida Automático. Tambien he habilitado el protocolo Anynet+(HDMI-CEC)
A traves de la app de netflix en el TV consigo ver el simbolo de dolby atmos en las descrippciones de las peliculas. Tengo el plan UHD de netflix. Cuando inicio la pelicula, con la pista de àudio dolby atmos, en la app de sonos me dice q estoy reproduciendo “ dolby multicanal pcm 5.1” y no me aparece Nada de Dolby atmos”
A ver si me podeis ayudar muchas gracias !!
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2022 01:30 AM
Solucionado! Creía que tenia la ultima version de firmware instalada, porque al darle a actualizar, me decia que no había actualizaciones mas recientes. Pero al entrar en la web de Samsung vi q había nuevo firmware (1904). POr lo visto el 1901, y por lo que he leido despues, eliminaba el Dolby atmos de las aplicaciones nativas de la tele! 😡 Así q nada, tanto mirar y reconfigurar y era un problema de actualización!! gracias por vuestra ayuda de todas maneras! Saludos!
el 04-02-2022 08:57 AM
el 04-02-2022 09:01 AM
04-02-2022 09:15 AM - editado 04-02-2022 09:15 AM
@Sergio PR ,hola,es un problema reportado .Se informo en otoño del año pasado,pero no se decirte si nah parcheado el firmware de Samsung para solucionarlo.En el enlace que te paso,se comenta este problema que afecta Sonos dispositivos,incluso reportan microcortes de sonido,etc.No se si en tu caso lo experimentas,hecha un vistazo.Hay posible solucion indicada.espero que te ayude.Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 04-02-2022 09:20 AM
Gracias por responder tan rápido, ahora lo reviso porque no había visto nada, gracias😅
Microcortes ? 😓 no te sé decir porque justo la instalé ayer y no me ha dado tiempo de probar demasiado!
el 11-02-2022 01:30 AM
Solucionado! Creía que tenia la ultima version de firmware instalada, porque al darle a actualizar, me decia que no había actualizaciones mas recientes. Pero al entrar en la web de Samsung vi q había nuevo firmware (1904). POr lo visto el 1901, y por lo que he leido despues, eliminaba el Dolby atmos de las aplicaciones nativas de la tele! 😡 Así q nada, tanto mirar y reconfigurar y era un problema de actualización!! gracias por vuestra ayuda de todas maneras! Saludos!