el 08-12-2019 12:59 PM
Hola
El caso es que cuando quiero escuchar música desde el PC en la barra de sonido, sólo puedo hacerlo con algunas carpetas o canciones, no con todas. Pincho con el botón derecho sobre la carpeta o canción que quiero escuchar en la barra y en algunas me sale la opción "Play to" (ver foto adjunta). Pincho en el dispositivo y se eschucha.
pero en muchas otras carpetas y/o canciones no me da esa opción en el desplegable (ver imagen) y no las puedo escuchar.
¿Sabéis por qué ocurre esto y cómo se soluciona?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-12-2019 08:52 PM
Hola Lander,
El PC está conectado a red y me conecto a la barra por wifi. Tengo que decir que he copiado todas las carpetas de música a la carpeta por defecto de itunes situada en otro disco (SSD que uso para cargar los programas y demás) y resulta que aquí sí me sale en todas la opción "Play music" en la barra de sonido. No le voy a dar más vueltas porque ya funciona, aunque no sé el motivo de porqué en el disco C funciona en unas carpetas y en otras no.
La verdad que ahora es súper fácil pasar canciones a la barra.
Muchas gracias por tu apoyo
Un saludo
el 10-12-2019 11:24 AM
el 10-12-2019 08:52 PM
Hola Lander,
El PC está conectado a red y me conecto a la barra por wifi. Tengo que decir que he copiado todas las carpetas de música a la carpeta por defecto de itunes situada en otro disco (SSD que uso para cargar los programas y demás) y resulta que aquí sí me sale en todas la opción "Play music" en la barra de sonido. No le voy a dar más vueltas porque ya funciona, aunque no sé el motivo de porqué en el disco C funciona en unas carpetas y en otras no.
La verdad que ahora es súper fácil pasar canciones a la barra.
Muchas gracias por tu apoyo
Un saludo
el 11-12-2019 11:13 AM