Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra sonido HW MS650 - Escuchar música desde el PC

(Tema creado el: 08-12-2019 12:59 PM)
368 Visitas
CrackV
Student
Opciones

Hola

El caso es que cuando quiero escuchar música desde el PC en la barra de sonido, sólo puedo hacerlo con algunas carpetas o canciones, no con todas. Pincho con el botón derecho sobre la carpeta o canción que quiero escuchar en la barra y en algunas me sale la opción "Play to" (ver foto adjunta). Pincho en el dispositivo y se eschucha.

Barra sonido 1.jpg

pero en muchas otras carpetas y/o canciones no me da esa opción en el desplegable (ver imagen) y no las puedo escuchar.

Barra sonido 2.jpg

¿Sabéis por qué ocurre esto y cómo se soluciona?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CrackV
Student
Opciones

Hola Lander,

El PC está conectado a red y me conecto a la barra por wifi. Tengo que decir que he copiado todas las carpetas de música a la carpeta por defecto de itunes situada en otro disco (SSD que uso para cargar los programas y demás) y resulta que aquí sí me sale en todas la opción "Play music" en la barra de sonido. No le voy a dar más vueltas porque ya funciona, aunque no sé el motivo de porqué en el disco C funciona en unas carpetas y en otras no.

La verdad que ahora es súper fácil pasar canciones a la barra.

Muchas gracias por tu apoyo

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CrackV:

¿Cómo realizas la conexión?

0 likes
Solución
CrackV
Student
Opciones

Hola Lander,

El PC está conectado a red y me conecto a la barra por wifi. Tengo que decir que he copiado todas las carpetas de música a la carpeta por defecto de itunes situada en otro disco (SSD que uso para cargar los programas y demás) y resulta que aquí sí me sale en todas la opción "Play music" en la barra de sonido. No le voy a dar más vueltas porque ya funciona, aunque no sé el motivo de porqué en el disco C funciona en unas carpetas y en otras no.

La verdad que ahora es súper fácil pasar canciones a la barra.

Muchas gracias por tu apoyo

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. Te recomendamos que contactes con el desarrollador del sistema operativo por si existierta alguna incidencia.

0 likes