el
02-04-2020
09:05 PM
- fecha de última edición
09-07-2020
01:15 PM
por
ArdielRP
Buenos días,
Acabo de comprar una TV 65RU7475 y no tengo forma de conectarla por BT o TV conmect con la barra de sonido HW-K430 que tenía en mi TV samsung anterior. La he reseteado pero no la detecta. Como puedo emparejarla?
Tampoco detecta otros altavoces que el modelo anterior si que leía.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
23-02-2021 10:25 AM - editado 23-02-2021 10:28 AM
Hola, tengo una barra de sonido HW-N400 conectada al tv Samsung UE55RU7475U por BT, desde hace dos días cuando apago el tv la barra se desconecta, me dice bye y seguidamente BT ready unas cuantas veces y cuando vuelvo a encender el tv tengo que volver a conectar la barra. La he reinstalado dos veces pero no doy con la tecla, ya que hasta el domingo al encender la tv la barra se conectaba directamente y el sonido se reproducía por la barra de sonido. Como puedo solucionar el problema? Gracias por la ayuda
el 23-02-2021 01:34 PM
Hola, @Gerony:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Así mismo, ¿has restablecido los valores de la barra? ¿Tienes la posibilidad de conectarla por Bluetooth a otro dispositivo o televisor?
el 23-02-2021 04:11 PM
Los datos solicitados son los siguientes
AV modelo HW-N400
Model Code HW-N400/ZF
Tv modelo UE55RU7475UXXC
Versión software T-MSLDEUC-1374. 0,BT-S
La he podido conectar al móvil y hace lo mismo, tengo que ir a ajustes y reconectar la barra de sonido
el 24-02-2021 12:34 AM
Mi barra de sonido HW-T450 ha estado funcionando desde hace algunos meses con total normalidad, incluyendo el Bluetooth.
Pero ayer el smartphone no se me unía por Bluetooth a la barra. Desvinculé la barra para intentar vincularla de nuevo desde el principio, pero a pesar de poner BT Pairing en la pantalla tras apretar el botón de emparejar, los dispositivos Bluetooth que ve mi teléfono salen todos los de mis vecinos menos mi barra de sonido, y eso que estoy a su lado.
He reseteado la barra, y ha salido INIT por pantalla, y luego OK, pero me sigue ocurriendo exactamente lo mismo con el Bluetooth despues de resetear la barra. El sonido por fibra desde la TV se sigue oyendo sin problemas.
Espero su respuesta. Gracias por adelantado.
el 24-02-2021 01:39 AM
el 24-02-2021 02:14 PM
En ese caso, @Gerony, si ocurre también con el teléfono y ya has restablecido los valores de fábrica, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano. Puedes encontrarlo usando este enlace:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Saludos,
el 25-02-2021 12:53 PM
Gracias por la respuesta, pero no.
Es muy fácil decir Llevalo a un servicio técnico, esa no es la solución, la barra de sonido ha dejado de funcionar como debía desde el domingo, ahora al apagar el tv se apaga la barra y cuando enciendes el tv te pide confirmación para volver a conectar, pero no lo hace porque la barra esta apagada. El que te pida autorización para conectar sucede desde el domingo y debe ser por el cambio de software del tv.
Así pues el de llevarlo a un servicio técnico va a ser que no, lo que deberían hacer ustedes es que cada vez que actualicen un software comprobar que todo funciona como debe funcionar para que no pasen estos desajustes en los demás aparatos.
Muchas gracias por su tiempo y por hacerme perder mi tiempo haciéndome creer que me solucionarían el problema
el 19-06-2021 10:56 PM
Tengo un Soundbar J-Series Samsung y una televisión Samsung 8 de 65' y no puedo vincular conexión Bluetooth. No lo encuentra.Con un móvil S21+ se vincula sin problema. ¿Cómo podría solucionarlo?
el 19-06-2021 11:12 PM
21-06-2021 05:31 PM - editado 21-06-2021 06:48 PM
Estaba actualizado a la última versión para esta televisión. Versión 2014.1. Puedo conectarme vía bluetooth a la tv con cualquier dispositivo sin problema, pero a la inversa (que la tv encuentre otros dispositivos vía bluetooth como la barra de sonido) no.