Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido para TV Samsung Q90R

(Tema creado el: 12-11-2020 09:54 AM)
182 Visitas
Rocfre
First Poster
Opciones

Buenas.

Estaba pensando en adquirir una buena barra de sonido para mi TV Samsung QLED Q90R ... ¿cuál sería la más recomendable para este televisor?

Gracias de antemano por la respuesta

0 likes
2 Respuestas
rafasaenz
Apprentice
Opciones
en la paguna web hay una secion de audio dentro de la categoria tvs hay la podras encontrar
0 likes
Rocfre
First Poster
Opciones

Gracias por la respuesta.

Ya he visto esa sección, pero hay un número importante de barras de sonido y veo que las últimas que han salido al mercado sólo tienen compatibilidad total con los TV Samsung QLED de 2020 y no con los anteriores, por eso me interesa saber si Samsung sacó al mercado una barra de sonido prevista especialmente para este televisor ... de hecho he visto que la Barra de Sonido Samsung | Harman Kardon Q90R 7.1.4ch con True Dolby Atmos quizá sea la que mejor se ajusta, y ahora está a 746 euros en El Corte Inglés (en la página de Samsumg está algo más cara) y a principios de año tenía un precio de 1200 euros, aún así, creo que voy a esperar al Black Friday a ver si alguien la oferta sobre 500 euros, ... Si alguien sabe de alguna algo más barata pero que me ofrezca un rendimiento parecido, su opinión sería bienvenida.

0 likes