Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido HW-Q60R deja de reconocer el TV

(Tema creado el: 09-05-2020 08:08 PM)
307 Visitas
DavidGoal
Journeyman
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un TV Samsung Q64R. El cuál lo tengo actualizado a día de hoy. Al TV tengo conectado un DVD por HDMI y la barra de sonido HW-Q60R por cable óptico que es el que venía con ella. Empleo el mando de la TV para subir el volumen de la barra. Y cua do enciendo la TV se enciende la barra y cuando apago la TV lo mismo.

Hay días que cuando enciendo la TV no me conecta la barra y funciono con los altavoces de la TV. Vuelvo a conectar los cables de la barra y sincronizarlo con la TV y funciona bien. Pero llega otro día y pasa lo mismo. ¿Alguna sugerencia para no estar así casi cada día?

Muchas gracias

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DavidGoal:

¿Con otra conexión también te ocurre? ¿Has probado a restablecer los valores de la barra?

0 likes
DavidGoal
Journeyman
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @DavidGoal:

¿Con otra conexión también te ocurre? ¿Has probado a restablecer los valores de la barra?

Gracias Lander. También me pasaba con cable HDMI Arc. Desde un email enviado de Samsung es otro de los puntos que me han comentado. He probado quitando el cable óptico y he puesto un nuevo cable HDMI Arc para probar. Si me vuelve a pasar. Probaré restableciendo los valores de la barra.

Muchas gracias.

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

De acuerdo, @DavidGoal. Avísanos si vuelve a ocurrir.

Un saludo,

0 likes
sfera52
First Poster
Opciones

Hola. A ver si hay alguien que le ocurra esto !!!  Adquirí este modelo de tv UE55KS8000TXXC y posteriormente la barra de sonido Q950T. Están conectados ambos con el cable HDMI que traía la barra al puerto especifico ARC. Activado en la tv Anynet y configurada sonido neo 2.5 y bitstream. Además para ver los canales tengo un decodificado de la compañía d Orange UHD WHD81 4K configurado para homecinema y passthrout. La pregunta es como consigo que se escuche por la barra el sonido. Funciona cuando quiere. Hay veces que enciendes todo y no se escucha, otras se escucha por los altavoces de la TV y otras funciona correctamente. He buscado actualizaciones de tv y barra y están en el ultimo firm. 

En fin, compre la barra por la marca y prestaciones y me esta dando mas problemas que mi home cinema antiguo!!!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @sfera52:

Gracias por escribir. ¿Has restablecido los valores de la barra?

0 likes