Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido Hw-MS650

(Tema creado el: 25-05-2020 11:35 AM)
382 Visitas
Jorge68
Journeyman
Opciones

Buenas tengo conectada por HDMI ARC una barra Samsung HW-MS651 a un Smart TV MU 6400U.

La barra es una maravilla de sonido pero tengo duda si es compatible con Dolby Digital+ y DTS 5.1 . Si selecciono Dolby digital en la salida de sonido de la TV no hay problema pero si selecciono Dolby Digital + no se oye nada. Me extraña. En los altavoces de la Tv sí se oye pero si selecciono la barra no se oye nada. El cable HDMI es 2.0. En la tv está seleccionado entrada sonido Bitstream 

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge68:

Gracias por escribir. En efecto, no es compatible con los formatos de audio que comentas.

Saludos,

0 likes
Jorge68
Journeyman
Opciones

Gracias por su respuesta, tenia entendido que se realizó por samsung una actualización del firmware en esta barra para soportar esos formatos multicanal Dolby Digital + y DTS 5.1. 

En cuestion de imagen,  ¿si conecto al HDMI in de la barra un Blu Ray 4K UHD con HDR (sony UBP-X800), la barra admite el HDR y puedo apreciarlo en la TV conectada al HDMI ARC (samsung MU 6400U)? Pregunto esto porque en la TV en muchas ocasiones,  el modo HDR en la TV oscurece la imagen hasta el punto de no ser util.

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge68:

No sería posible. Así mismo, ¿en el televisor ocurre en todos los contenidos en los que sactiva el HDR?

0 likes
Jorge68
Journeyman
Opciones

Por resumir:

No hay tal actualización para los formatos de sonido con lo que la barra MS 650 no es compatible con Dolby Dig + ni con DTS 5.1.

Lo del pasthrough del HDR sí debe serlo porque lo indica en las características técnicas del equipo.

El problema de imagen del HDR que se oscurece ocurre en contenidos de Movistar en la Tv y Netflix en el Blu Ray pero no en todos efectivamente (??). He probado pasando la señal del Blu Ray a la Tv directamente por HDMI y ocurre lo mismo, con lo que es algo general por lo que veo y no depende de la barra.

0 likes