Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido HW-K950_ZF compatibilidad TV QLED 43Q60R y con SMARTING

(Tema creado el: 29-03-2020 09:30 PM)
365 Visitas
mch46025
Apprentice
Opciones

Hola Tengo varias dudas por despejar, recientemente he comprado un televisor QLED 43Q60R y lo he conectado con la barra de sonido HW-K950_ZF a través del puerto HDMI IN 4 ARC.

1º si pongo una pelicula en Netflix a traves de la aplicación del propio televisor, Netflix no me muestra las peliculas  con los logos en ATMOS, si lo hago a traves del Apple TV pasando directamente a la barra de sonido si me aparecen en ATMOS, ¿Hay alguna posibilidad de que el televisor que esta conectado a la barra de sonido reconozca que la barra tiene ATMOS? En las opciones de sonido si que esta conectada la opción de compatibilidad con ATMOS.

2º Cuando visualizo una pelicula de Netflix a traves de la barra de sonido, si en el televisor elijo la opción Dolby Digital + la barra de sonido enmudece, en la opción Dolby Digital si funciona, segun pone en las especificaciones de la barra de sonido HW-950_ZF se supone que es compatible con Dolby Digital Plus, la barra de sonido esta actualizada a través de la red ¿Es posible que haya que actualizar a través del Pen para conseguir que funcione DD+.

3º Esta barra de sonido HW-950_ZF venía con la APP Multiroon, esta aplicación funciona bien, pero he entrado en la página de la barra y he visto que habían instruciones para conectar la barra al programa SMARTINGS, he intentando configurarla con la aplicación y no hay manera de conectarla.

He desistalado la barra del bluetooth del teléfono e intentado conectar de cero pero no hay forma de que conecte con SMARTINGS sin embargo con multiroom conecta inmediatamente.

¿Alguien que me pueda dar luz a estos problemas?

Gracias.

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mch46025:

¿Te ocurre solo con la aplicación de Netflix? ¿Puedes probar con otra?

0 likes
mch46025
Apprentice
Opciones

Hola, acabo de probar también con la APP Prime la opción DD+ y en pantalla me sale lo mismo, lo pongo textualmente:

Formato de audio de salida digítal.

La opción Dolby Digital + solo esta disponible a través de ARC (HDMI) Para dispositivos externos que sean compatibles con el formato.

Decir que la barra esta conectada al televisor QLED 43Q60R a través del puerto HDMI4 (ARC), que se supone es al que debe de estar conectado si yo no estoy equivocado.

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mch46025:

Usa, mediante el televisor, el servicio de asistencia remota para que un agente especializado pueda revisarlo en profundidad.

Saludos,

0 likes
mch46025
Apprentice
Opciones

Lo haré haber si consigo algo, antes de ayer me puse en contacto a través del chat con soporte y la persona que me atendió acabó cerrando el chat sin darme solución ya que lo único que hizo fue remitirme a la pagina del manual donde dice como conectar los equipos externos a la barra de sonido cuando yo previamente le explique como estaba todo conectado a la barra de sonido y que era tal cual figura en el manual, cuando le expuse que si se había fijado que las instrucciones eran las mismas que yo le había detallado de como estaba todo conectado, muy amablemente cerro el chat diciéndome que se pondría en contacto con los ingenieros y que cuando tuviese una respuesta me mandarían un correo, ya han pasado dos días y me da que pensar que no me van a enviar ningún correo.

Saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Lamentamos las molestias, no obstante, lo ante sposible recibirás contestación.

Mientras tanto, te recomendamos que realices el servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
mch46025
Apprentice
Opciones

OK, así lo hago ya mismo.

Gracias.

mch46025
Apprentice
Opciones
No se ha resuelto el problema todavía
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos indicas qué te han comentado desde Soporte Remoto, @mch46025 ?

0 likes
mch46025
Apprentice
Opciones

Esta tarde se supone que el soporte Técnico de 18:30h a 19:00h tenía que llamarme y lo único que he recibido es una llamada perdida a las 19:42h del numero 44 141 212 1556 que no se si será del soporte remoto de samsung, ya que no es un número de España, pero si era el soporte remoto, ha sido una justificación de llamada ya que no ha llegado a sonar ni el teléfono, casualmente lo tenía en la mano viendo unos videos cuando ha entrado el mensaje, ya no ha vuelto a llamar nadie.

Una pena.

0 likes