el 29-01-2020 12:10 PM
Como veo que no se han dignado a responder , vuelvo a repetir la pregunta , ¿para cuando el skill de Alexa (Samsung Wireless Audio) en la tienda de amazon española? La tienen en uk , alemania y francia. Los españoles pagamos lo mismo que en otros paises , ¿porque no podemos tener compatibilidad con alexa igual que ellos? ¿A nadie mas le importa?
05-05-2021 01:48 PM - editado 05-05-2021 02:56 PM
Hola, recientemente he intendo seguir vuestros pasos y no he conseguido instalar el Skill de Samsung Wireless Audio. Una vez cambiada la ubicación tanto en mi cuenta de Amazon como en mi Amazon Alexa App a una ubicación de UK por ejemplo, ya me aparece el Skill como seleccionable pero a la hora de enlazar con la cuenta de Samsung Account me aparece un error tanto via web de Amazon como a traves de la app de Alexa. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Además probé cambiando la app de Alexa al Inglés y también cree una cuenta de Samsung en UK mediante VPN y ni con esas.
PD: esto es reclamable a la gente de Samsung por publicidad engañosa
el 05-05-2021 01:52 PM
el 18-05-2021 03:50 PM
Podrían ponerla de pago al menos?
el 19-05-2021 09:47 AM
A mí no me deja conectar la barra, encuentro la skill pero no funciona alguna idea?
el 09-01-2022 12:49 PM
Cuando compré la barra allá por septiembre de 2019 me dije a mi mismo que en un futuro la sacarían que si ponían que tenia esa característica la actualizarían en un futuro. Pues bien estamos en 2022 me ha dado por intentar instalar la app y sigue sin estar disponible. Esto es una autentica vergüenza y no entiendo como Samsung deja su reputación por los suelos por no hacer una cosa tan básica como que un dispositivo funcione con Alexa y más cuando la app ya la tienen desarrollada solo tienen que poner que reconozca los comandos en Español... Pero bueno lo único que nos queda es que esto no caiga en el olvido a ver si algún día por vergüenza ajena lo implementan. Sin mas un saludo compañeros.
el 09-01-2022 02:29 PM
Como bien dices , es una verguenza. Yo por mi parte , no he vuelto a comprar nada que sea de la marca samsung. Y mira que tienen televisores que me interesan, pero no , paso, me comprare un LG o cualquier otra marca. Ademas de todo el bloatware que te cargan en los dispositivos , vamos que nunca les coprare nada.