Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

vincular cuenta de Samsung Cloud y Onedrive

(Tema creado el: 06-12-2019 11:12 AM)
4980 Visitas
Andalucin
Pioneer
Opciones

He vinculado la cuenta de samsung cloud con onedrive, he hecho una copia de seguridad pero en onedrive sigo teniendo los 5gb libres (la copia ocupa 3.5gb) donde se guarda la copia? Antes podía verlo en samsung cloud pero ahora no puedo al estar sincronizado con onedrive

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Songoku1:
Si tenías las fotos y datos sincronizados con Samsung Cloud antes de la incorporación de Samsung Cloud Drive, deberias seguir teniendo los archivosí.

Revisa también que te aparece al acceder desde la página web de Samsung Cloud (enlace).

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Las copias de seguridad todavía siguen guardándose en Samsung Cloud, no en OneDrive. Allí se sincroniza la galería del teléfono, si la hubiese.
0 likes
Andalucin
Pioneer
Opciones

Y porque me ha desaparecido ahí el apartado samsung cloud??. Y en samsung cloud ya no me sale la opción de ver en que tengo gastados los 15gb que te dan y tampoco me da opción de suscribirme a lo de subir a 50gb etc etc... Screenshot_20191206-184902_My Files.jpg

Screenshot_20191206-185049_Samsung Cloud.jpg

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Es que, si no me falla la memoria, Samsung Cloud se va a descontinuar poco a poco, de ahí que no puedas ver esas opciones que comentas.
0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas @Andalucin:

¿Has probado a quitar la sincronización con OneDrive y comprobar si la copia te aparece luego en Samsung Cloud?

0 likes
Songoku1
First Poster
Opciones

Desde que actualize mi note 10+ a android 10 y vino con onedrive sincronizado a galeria a sido un asco perdi todas las fotos que tenía almacenadas en samsung cloud y las quiero recuperar, ¿quién me responde por eso? Samsung debería dar aún la opción de acceder al respaldo de galeria por samsung cloud y no por onedrive

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Songoku1:
Si tenías las fotos y datos sincronizados con Samsung Cloud antes de la incorporación de Samsung Cloud Drive, deberias seguir teniendo los archivosí.

Revisa también que te aparece al acceder desde la página web de Samsung Cloud (enlace).

Saludos.
Samsung
0 likes
JavierLeon10
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo, después de buscar mucho, encontré mis archivos en la papelera de OneDrive no se porqué razón llegaron ahí, prueba si tal vez están allí.

0 likes
JavierLeon10
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo, después de buscar mucho, encontré mis archivos en la papelera de OneDrive no se porqué razón llegaron ahí, prueba si tal vez están allí.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Hay un problema con la sincronización en onedrive para los que ya somos usuarios de onedrive y tenemos carpetas con archivos. No me gusta nada que se mezcle mis fotos o videos que tengo en archivos (o carpetas) con la pestaña fotos... Creo que tendria que ir por separado. Almacenamiento de archivos por un lado y fotos por otro. De esta forma subiria toda mi libreria de fotos. Como google o icloud ( que tienen fotos y por otra parte el drive) . Sino en la pestaña fotos aparecen las fotos de l galeria mas todas las que tenemos en archivos de onedrive