Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos se pausan solos

(Tema creado el: 31-12-2017 03:38 PM)
19621 Visitas
Équison23
First Poster
Opciones

Hola, hace un par de días actualicé la versión de android de mi samsung J3 de 2016, y desde entonces se me pausan lo videos solos. Al principio pensé que era culpa de youtube ( me pasó por primera vez en la app)  pero me di cuenta de que pasa lo mismo con las otras aplicaciones. 

Espero que alguien sepa a que se debe o como se soluciona. Gracias de antebrazo 

0 likes
11 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
¿Probaste a reiniciar el teléfono? Dinos también si el vídeo se para y después se reanuda solo o le tienes que volver a dar tu al botón "play" para reanudarlo.
Saludos.
Samsung
0 likes
ANGELUZ-MELANIE
First Poster
Opciones

HOLA AYUDA TENGO EL MISMO PROBLEMA EN MI CELULAR SAMGUNG E INTENTADO DE TODO SIN EXITO ES MOLESTO Q PASA CON LOS EQUIPOS DE ESTA MARCA NO TENIA NINGU PROBLEMA HACE 14 MESES

AHORA Q SE EVENCIO MI GARANTIA EL CEL ESTA LENTO NO PUEDO REPRODUCIR VIDEOS EN REDES SOCIALES Y EN EL MISMO EQUIPO NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANGELUZ-MELANIE:

¿Probaste a restablecer los valores de fábrica?
Dinos también dónde compraste el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Doromper
First Poster
Opciones

Hola.  Los vídeos se pausan.  Ya reinicie el equipo varias veces . Mi equipo lo compré directo en Telcel ( México)... que más hago???? 

0 likes
Angelcisneros
First Poster
Opciones

Yo ya reinicie mi A50 

Pero me se me siguen pausando los videos (se pausa y se reanuda solo)

Pero solo me pasa en facebook 

0 likes
Paumic
Journeyman
Opciones

¿Habéis revisado si tenéis funda puesta, quitándola? Puede que haga toques en la pantalla y se pausen los vídeos.

0 likes
Mikezamudio
First Poster
Opciones

Ami me pasaba lo mismo en el A50 y mejor lo cambie por un A30 y resulta ser lo mismo... Se pausan solos los vídeos en facebook y tengo que estar poniéndole play de nuevo

0 likes
Hooola
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con mi A50 pero tambien los juegos no los soporta me saca de las partidas ya cheque con mi j7 pro y ahi los soporta bien que alguien me allude porfavor 

0 likes
Hooola
First Poster
Opciones
Espero que con la proxima actualización reparen ese problema
0 likes