Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Versiones de software A52 4G y A52s 5G

(Tema creado el: 24-07-2022 08:53 AM)
413 Visitas
Maizo
Voyager
Opciones
Hola a todos, mirando el A52s 5G de mi mujer para ponerle el Wallet me he dado cuenta que su store la app tenía 2,5 de puntuación cuando en mi store tiene 2. Me he metido en las valoraciones de ambas store y veo que ni son los mismos comentarios siendo la misma app.
¿Es por el software del operador?. El suyo es PHE y el mío EUX. Los dos fueron comprados el mismo día en el corte inglés online por lo que no entiendo que sean distintos en eso.
Desde que leí por aquí un hilo de versiones estoy un poco mosca, ¿en el mío debería de tener la PHE también no?, ¿hay alguna manera de cambiarlo o forzar al teléfono a que instale la versión española?
Gracias.
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maizo ,hola,no veo motivos de que intentes de cambiar /instalar/firmware ,mientras tengas todo funcionando correctamente.

Si es por los comentarios,ten en cuenta de que los distintos modelos telefonos, tienen distinto acceso y compatibilidad con las apps. Incluso ,mismos modelos de telefonos  ,producidos para distintas regiones ,podrian tener  distintas funcionalidades, respecto a algunas aplicaciones.

Yo personalmente no tocaria nada,mientras funcione correctamente,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Maizo
Voyager
Opciones
Gracias, más que nada lo digo por las actualizaciones que pueden recibir los teléfonos de firmware o apps. Supongo que no se actualizarán al mismo tiempo. Y claro estando en la misma región uno irá siempre con retraso en cuanto a actualizaciones y parches se refiere.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maizo ,son nuevos los telefonos¿?Has recibido actualizaciones de sistema con el tuyo/CSC EUX/¿?

Si es asi,no tienes que preocuparte,tu telefono ,probablemente tiene firmware con un Multi CSC,otros usuarios ,recuerdo, no tenian problemas con actualizaciones.

Maizo
Voyager
Opciones
Sí son nuevos, de hace dos meses de el corte inglés online. Y recibo actualizaciones del sistema correctamente pero con más retraso que el de mi mujer. Lo que no entiendo es que siendo comprados el mismo día y el mismo sitio sean versiones distintas. Será porque los A52 4G los tiene el corte inglés con la multi y los A52s 5G con la de España
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Son dispositivos distintos y esa es una de las causas de no recibirlas al mismo tiempo, pero incluso siendo dispositivos idénticos puede haber diferencia a la hora de recibir las mismas. Yo no me preocuparía por eso.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Maizo ,lo mas seguro es que han llegado a Corte ingles de distintos distribuidores y por eso tienen la  version de operador del firmware  es distinta.

No le des mas vueltas,los dos son buenos terminales!!