Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ver apps con navegación sin botones

(Tema creado el: 30-06-2022 03:22 PM)
1079 Visitas
Maizo
Voyager
Opciones
Alguien sabe cuál es el gesto que hay que hacer en pantalla para ver todas las apps, las que no hay en el inicio teniendo los botones ocultos?, poniendo los botones salen deslizando desde abajo. Gracias
Edito: si antes lo digo, hay que deslizar hacia arriba pero enmedio de la pantalla.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Maizo , como comentas normalmente suele se deslizando desde abajo, pero en mi caso es deslizándolo desde abajo a la izquierda, justo donde estaría situado el botón de "ventanas abiertas"-

Creo recordar que al igual que la distribución de botones, puedes cambiar el orden de los gestos desde Ajustes -> Pantalla -> Barra de Navegación, ahí puede seleccionar los gestos, y dentro de este hay un "Más opciones".

Espero te sirva, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Maizo , como comentas normalmente suele se deslizando desde abajo, pero en mi caso es deslizándolo desde abajo a la izquierda, justo donde estaría situado el botón de "ventanas abiertas"-

Creo recordar que al igual que la distribución de botones, puedes cambiar el orden de los gestos desde Ajustes -> Pantalla -> Barra de Navegación, ahí puede seleccionar los gestos, y dentro de este hay un "Más opciones".

Espero te sirva, un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maizo:
Por favor, acepta como solución la respuesta de MordeL0L si te ha servido de ayuda.

Saludos.
Samsung