¡Hola a tod@s!
Hace un tiempo, dejé constancia de una sugerencia a Samsung, cuyo sistema ONE UI, me parece el mejor... delante de Xiaomi y muy personal de la marca.
Hoy quiero extenderme algo más:
Las alabanzas al sistema y batería tan óptima del Iphone, tienen a mi entender varias claves.
Pero una de ellas, a la que yo soy capaz de llegar por mis escasos conocimientos, es que las notificaciones, cuadros de diálogo, etc son transparentes (Samsung las tiene pero en casos limitados)
Una sugerencia es que se pueda hacer transparentes las notificaciones emergentes a elección, como se puede hacer con las notificaciones de la pantalla de bloqueo y que éstas se incluyan en los módulos de Good Look (Them Park), de manera que la configuración del panel incluya también a las emergentes detalladas.
En consonancia con ésto, además... los cuadros de diálogo, widgets de pantalla de bloqueo, en lugar de ser tan blancos, sean más grises, dando ésto pie a que consuma algo menos de batería el dispositivo.
Creo que, aprovechando los magníficos paneles OLED de Samsung, esta característica de personalización e implementación daría mejor óptima batería a nuestros fantásticos dispositivos Samsung.
Espero lean, los Sres. encargados para transmitirlo a los técnicos y gestores correspondientes.
Agradeciendo de antemano su tiempo en leer...
Saludos 🤗