Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung A6 no aprende palabras tras actualización

(Tema creado el: 01-04-2019 11:20 AM)
526 Visitas
Jan_Lorenzo
First Poster
Opciones

Me pidió una actualización de sistema y desde que la hice el teclado me da problemas. Tengo el texto predictivo y se supone que aprende palabras que voy usando y hasta ahora iba genial. Pero desde la actualización no aprende palabras nuevas y otras que ya tenía (como por ejemplo nombres propios) no los reconoce y me toca estar corrigiendo todo el rato la sustitución de palabra.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Screenshot_20190401-110450_Settings.jpg

 

Screenshot_20190401-110428_Samsung Keyboard.jpg

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jan_Lorenzo:
Parece que a nadie más le ocurre de los usuarios en la Comunidad.

 

Dinos, por favor, si has probado a borrar los datos de la aplicación Teclado Samsung desde el apartado de Aplicaciones de los Ajustes.

0 likes
Jan_Lorenzo
First Poster
Opciones

Ya lo había intentado y nada. Palabras que uso a menudo, como por ejemplo nombres, antes los recordaba con mayúsculas y demás y los ponía como primera opción si se usaba mucho. Ahora tengo que poner las mayúsculas yo, y elegir el nombre de una lista o me lo cambia automáticamente por lo que el predictivo decida.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Jan_Lorenzo  Hola buenos días yo tengo s9plus no se si será igual , pero lo tienes activado texto predictivo así por si se te ha desactivado con la actualizacion y no te diste cuenta Screenshot_20190421-112837_Samsung Keyboard.jpg

 

0 likes
Jan_Lorenzo
First Poster
Opciones
@Albello  ha escrito:

@Jan_Lorenzo  Hola buenos días yo tengo s9plus no se si será igual , pero lo tienes activado texto predictivo así por si se te ha desactivado con la actualizacion y no te diste cuenta Screenshot_20190421-112837_Samsung Keyboard.jpg

 

Sí, lo tengo tal cual y nada...

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jan_Lorenzo:

Sigue estos pasos y coméntanos si aún sigues con la incidencia.


- Realiza una 
copia de seguridad

Haz una copia de seguridad también de tus datos de la Carpeta Segura si la utilizas y si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Revisa si tienes actualizaciones (siguiente paso si la actualización no lo soluciona).

Restablece los valores de fábrica (siguiente paso si restablecer no lo soluciona).

0 likes
Jan_Lorenzo
First Poster
Opciones

Ahora parece que sí, pero para que aprenda una palabra la tengo que escribir como 100 veces para que entienda que la tiene que aprender.

Lo que veo ahora que cuando escribo vi lo cambia automáticamente por VI todo el tiempo, y aunque le doy a olvidar palabra vuelve a ponerlo en mayúsculas en cuanto la escribo.

En ningún Samsung me había dado tanto problema el teclado.

0 likes