Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sugerencia de seguridad - contacto de emergencia 112

(Tema creado el: 23-01-2023 10:17 PM)
864 Visitas
Uri-93
Pioneer
Opciones

Buenas tardes me gustaría hacer una consulta. Me gusta mucho la nueva función de seguridad y emergencias que trae los teléfonos o tabletas. Ya que de esta forma se parece a Apple, y si tenemos un accidente directamente llama al servicio de emergencias (112). Me gusta mucho esta nueva función y era algo que pedíamos los usarios de samsung. Sin embargo he visto que en los relojes de Samsung no existe esta opción ya que solo contacta con los contactos de emergencia. Entonces si tenemos un accidente o una emergencia y pulsamos el botón del reloj, o se activa automáticamente en una detección de caida, no llamará al 112 sino que llamará a un contacto. Esto lo veo mucho menos seguro.. Me gustaría mucho que esta opción también estuviera en el reloj ya que creo que es muy importante por seguridad, los relojes de Apple tienen esta opción y creo que son muy seguros. Así si pulsamos el botón del reloj o detecta que nos hemos caído avisaría al 112 y sería mucho más seguro. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Selecciona en tus contactos o crea uno si no lo tienes con el 112 y también llamará al 112.
Personalmente me parece acertado que puedas configurar a quien llamar en estos casos y como comento puedes incluir el 112 como uno de ellos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Selecciona en tus contactos o crea uno si no lo tienes con el 112 y también llamará al 112.
Personalmente me parece acertado que puedas configurar a quien llamar en estos casos y como comento puedes incluir el 112 como uno de ellos.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Estoy descuerdo contigo Uri-93 los relojes no lo tienen sl menos los últimos watch, pero lo q dice Trokko seria cuestión de probar a ver
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo lo tngo asi configurado, un conctacto es el 112, lo puedes tener agregado como marcacion rapida a una tecla, y ademas te sirve para el modo emergencia
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Uri-93
Pioneer
Opciones
No lo tienen, por eso he publicado esta sugerencia. Porque me gustaría que pusieran esta opción.
0 likes