Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Things no se conecta con Chromecast

(Tema creado el: 12-05-2021 08:12 AM)
2330 Visitas
JOTAMH
Apprentice
Opciones
Es una vergüenza que quiten Smart View, que en mis S7 Edge y S9+, aún funcionan divinamente, pero habéis sacado esta basura que no sirve absolutamente para nada. No se conecta con Chromecast. 

No entiendo por qué puedo mantener Samart View en mis dos terminales anteriores y en el Note 20 Ultra no puedo descargarla.

Me gustaría que se diese una explicación con los motivos, porque parece que el cambio de app está hecho con mala idea.

¿Se podría instalar de alguna manera Smart View en mi Note 20 Ultra? 

Al final, me compro el teléfono más caro que ustedes venden y la experiencia como cliente es lamentable.

Igual ha llegado el momento de pasarme a Apple.

6 Respuestas
Esparrow95
Navigator
Opciones
No te recomiendo lo de ir a Apple, yo vengo de ahí, pero por desgracia tengo que decirte que Apple y Samsung van de la mano, acaban haciendo lo mismo las dos compañías sobretodo en tema de software y limitaciones a los terminales.
Dejan de optimizar terminales que valen muchísimo dinero y cada 8meses presentan un móvil nuevo...
No tiene sentido, te retiran los cargadores de los terminales por el medio ambiente...
Pero se siguen fabricando terminales nuevos cada 8 meses y para poder fabricarlos de donde sacan la materia prima de terminales antiguos?....
Apple y Samsung lo mismo.
Tengo un Note 10 plus se le podía implementar muchísimas mejoras, pero no se hace, porque lo que interesa es que se compre un móvil nuevo... como si estos terminales costarán 200€...
En fin una pena, muy decepcionado en ese aspecto...
JOTAMH
Apprentice
Opciones
Lo curioso es que mi caso es al contrario, en vez de ir a mejor de mi S7 Y S9, resulta que vamos a peor, porque no funciona la dichosa app, pero con los anteriores sí funciona la anterior Smart View.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JOTAMH :

Gracias por unirte a la Comunidad. 

La función Smart View sigue estando disponible en los ajustes rápidos. Smart Things no la ha sustituido, si hablamos de la función integrada. Si hablas de la app, esta si que ha pasado a Smart Things, que es una aplicación mucho más completa y totalmente funcional. 

Lo que tu comentas, por otra parte, es la conexión de tu dispositivo con un modelo de televisor no Samsung utilizando Chromecast. Si es así, debido a los ajustes de su propio desarrollador, para hacer la vinculación con el Chromecast ahora es necesario utilizar Google Home. 

Saludos,

Samsung
0 likes
JOTAMH
Apprentice
Opciones
Llámelo, como quiera, al final me compro un Note Ultra y en vez de avanzar, retrocedo. Tengo que tirar de móviles viejos para conectarme porque solo hay que pulsar un botoncito de la pantalla del video.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JOTAMH :

Gracias por responder. ¿Has tenido problemas para conectar tu Note Ultra con un televisor Samsung usando la función de Smart View? 

Saludos,

Samsung
0 likes
JOTAMH
Apprentice
Opciones
La TV es Samsung, pero me parece un atraso tener que abrir Home cuando en el S7 Edge y en el S9+ no hacía falta, se conectaba sólo
0 likes