Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch no hace copia de elementos importantes

(Tema creado el: 08-08-2022 05:48 PM)
407 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, tengo un problema con smart Switch.
Como veis en la captura, no me hace copia de elementos tan importantes como las notas, los recordatorios, la carpeta segura a pesar de haberla desbloqueado, Healh.

La verdad es que estoy un poco preocupado porque como la copia de la nube sea así, estoy vendido. Toda mi vida está ahí metida y no puedo hacer copia.

Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias como siempre.

image

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kuffner:
Intenta copiarlos uno por uno con Smart Switch, es decir, marca solo copiar datos de Samsung Notes, por ejemplo, para ver si te deja.

Saludos.
Samsung
Kuffner
Voyager
Opciones
Ahh vale. Perfecto. En un rato lo pruebo y os comento. Muchas gracias por la información 👍👍
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola de nuevo, he hecho lo que me dices y en el item de Samsung Notes me aparece este mensaje y no tengo ninguna bloqueada, al menos conscientemente IMG_20220810_172957_353_20100_1660145396.png
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Otra cosa, al restaurar tendría que ir copia a copia, no?
Vaya gaita. Es esto normal?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Kuffner 

Todo depende de la cantidad de datos que tengas. Si hablamos de 50GB, por ejemplo, te puede tardar medio día en recopilar todos los archivos y restaurarlos. El método que te comentaba es más rápido dado que la copia se centra en unos cuantos ficheros y no en todos al mismo tiempo.

Saludos.
Samsung
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola gracias por la respuesta.
Vale, eso lo entiendo, se hecho como otras veces tarda tanto opto por no copiar ni las fotos, vídeos ni música. Sólo datos.
Notas habrá como 50 y todo texto.
He probado en 2 ordenadores diferentes y no hay manera.
Estoy bastante preocupado por este asunto, ya que me pasé todas las notas Google keep a Samsung Notes y muchos eventos del calendario de Google los convertí en recordatorios de Samsung pero ahora me doy cuenta de que no tengo ninguna certeza de que que mis datos esten a salvo.
Por otro lado, alguien me puede decir que es eso de las notas bloqueadas? No tengo ninguna bloqueada.
Gracias
0 likes