Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] Icono de acceso directo

(Tema creado el: 09-03-2019 06:56 PM)
1324 Visitas
Jjavi
Journeyman
Opciones

A Smart Switch se accede desde Nube y cuentas con facilidad. Sin embargo, me gustaría tener un icono en pantalla, como tenía en mi antiguo S7, pero no sé cómo hacerlo. ¿Se puede?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jjavi
Journeyman
Opciones
Por fin he conseguido que aparezca el dichoso icono de Smart Switch. He actualizado la aplicación desde la Play Store y el icono ha aparecido como por arte de magia. Gracias a todos los que os habéis esforzado en ayudarme.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Jjavi  en el s9plus si , supongo que sera igual escríbelo en el buscador de la barra de notificaciones y dale a localizar aplicación .si no te sale descárgalo de la tienda de Samsung.

Jjavi
Journeyman
Opciones
Agradezco tu ayuda pero no me ha funcionado.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Jjavi  no te sale en la tienda de aplicaciones tampoco? 

0 likes
Jjavi
Journeyman
Opciones
En la tienda de aplicaciones de Samsung está. En mi móvil lo tengo instalado y funciona perfectamente accediendo desde los ajustes. Pero el icono no aparece por ningún lado en mi S10.
0 likes
Selimoon
Voyager
Opciones

A mi me apareció automáticamente en la carpeta de Samsung, has mirado hay? 

Yo también me volvía loca hasta que le VI jejeje 

Seli ^^
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Jjavi  entonces debería funcionar , como te dije escribiendo en el buscador de app y al localizalo lo mueves . Mantienes apretado el icono y le das a añadir a pantalla de inicio.Screenshot_20190310-120600_Finder.jpg

Screenshot_20190310-120625_Finder.jpg

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5 Buenos dias , en el s10 no sale asi como  explicado en el buscador  la app Smart Switch?

Selimoon
Voyager
Opciones

A mi me sale directamente en la carpeta de Samsung.

Y luego ya le das para añadir al inicio Screenshot_20190310-124420_One UI Home.jpg

Screenshot_20190310-124416_One UI Home.jpg

Seli ^^
Albello
MegaStar
Opciones

@Selimoon esta wapo tu tema e iconos es de la Galaxy Store?