Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIOS ??

(Tema creado el: 15-03-2022 09:49 PM)
1058 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas compañer@s, por casualidad alguien sabe que es ( el servicio de continuidad ) porque me dice esta alerta de alto consumo y desconozco si es del propio sistema del dispositivo añado fotos, muchas gracias de antemano y saludos 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, ese servicio te permite si tiene más de un producto de Samsung ie un tablet, chrome book portátil a continuar la tarea en otro dispositivo. Te dejo un enlace con información https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-is-the-galaxy-ecosystem-that-enables-connecte... . La información es en castellano aunque el enlace sea ingles. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Donde has visto eso ?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si tienes activada la opcion Compartir con Nearby, desactivala y comprueba de nuevo.
La encontraras en la barra de herramientas/Panel rapido /.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Ventor, no tengo activado compartir con Nearby, lo que no soy capaz de saber es de qué se trata ése servicio,si viene del propio software por el símbolo, pero sí en caso de que así sea, aún más raro para que me ofrezca desinstalarlo
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, Desde ajustes/Aplicaciones puedes adjuntar pantallazo pero del final del scroll (solo has adjuntado la parte superior) donde aparece la versión y la fuente de donde se ha instalado, así como de los permisos que tiene.
Para poder saber de donde viene.
Gracias 😉
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas, encontré de donde viene, pero no se que papel desempeña en concreto,
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Esta en gestor de permisos, dispositivos cercanos 3 puntitos para mostrar las del sistema y aparece ( servicio de continuidad del sistema)
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Ahí está Screenshot_20220315-232516_Permission controller.jpg
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Y con permiso en teléfono, y se ve el icono del Bluetooth, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y que me ofrezca desinstalar menos aún entiendo el porqué Screenshot_20220315-232731_Permission controller.jpg
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Para ser más exatos la ruta a seguir es la siguiente, privacidad, servicio de personalización, administrador de permisos, dispositivos cercanos, 3 puntitos para activar mostrar sistema, una vez activado seguir según orden alfabético y aparece en la parte que le corresponde empezando por la (S) y ahí está el famoso ( servicio de continuidad ) que no se que hace exactamente, pero me dice que lo desinstale, pero la cuestión es si es del propio sistema porque me sugiere que lo desinstale, no tiene sentido o yo no lo veo
0 likes