el 05-07-2024 05:03 PM
Hola a todos, llevo un tiempo teniendo problemas al enviar videos por whatsapp y es que al mandarlos se sube muchísimo el brillo y la saturación de los mismos, ¿alguien más ha tenido este error y lo ha podido solucionar?, adjunto ejemplos:
Imagen original
Después de enviar
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-08-2024 04:03 PM
Hola, @Yarela:
Tienes la opción de grabar directamente con WhatsApp, aparte de lo comentado por mi compañero Ardiel de subiarla como archivo adjunto.
Si no resulta tampoco, consulta también con el desarrollador de WhatsApp para que te informen.
el 19-11-2024 04:54 PM
Ey @Jorge Delgado Ya encontré la solución. Consiste en desactivar el HDR. En mi caso fue la opción: "Videos HDR10+".
Debes entrar a la configuración de la cámara, en video, ajustes, opciones avanzadas de video, videos HDR10+
Luego de desactivar esta opción, hice la prueba enviando videos por WA, para confirmar. Los videos anteriores al cambio de ajuste se envían con el mismo problema. Pero hice un nuevo video y este si se envió tal cual esta en la galería, sin brillo y saturación.
Espero que también te funciones. Saludos
05-07-2024 05:45 PM - editado 05-07-2024 05:48 PM
@Jorge Delgado ,buenas tardes,es conocido de que Whatsapp disminuye la calidad de los archivos multimedia.En las nuevas versiones de la app hay opcion de compartir archivo multimedis eligiendo calidad Estandar ,o Calidad HD.La opcion aparece en la parte superior antes de compartir el archivo. Asi mismo,actualiza la app y el dispositivo ,para obtener mejores resultados.Usa la version estable de Whatsapp en vez de la Beta.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-07-2024 08:43 AM
Hola, @Jorge Delgado
Otra opción para evitar que la aplicación ajuste el vídeo es enviarla como archivo adjunto y no cómo vídeo.
Saludos
el 10-08-2024 10:41 PM
Da lo mismo cuál opción use (HD o no), teniendo la versión más reciente de actualización igual me satura los videos. La opción que había encontrado era grabarlos en baja calidad, pero no tiene gracia
el 12-08-2024 04:03 PM
Hola, @Yarela:
Tienes la opción de grabar directamente con WhatsApp, aparte de lo comentado por mi compañero Ardiel de subiarla como archivo adjunto.
Si no resulta tampoco, consulta también con el desarrollador de WhatsApp para que te informen.
el 19-09-2024 10:06 AM
el 30-10-2024 07:56 AM
el 19-11-2024 04:28 PM
Hola, desde hace semanas me percate que también estaba teniendo el mismo inconveniente que Jorge. Mi equipo es S24 Ultra. Este fin de semana pasado hice la comparativa con otro equipo igual (pensé que era la configuración de cámara de mi equipo), misma configuración mismo ambiente y el el otro equipo lo envía tal y como se queda grabado en la galería, sin ajustarse brillo y saturación. Si encuentran alguna solución, me avisan.
el 19-11-2024 04:43 PM
Casi 1 año con el teléfono y la camara me sigue decepcionando. Sin encontrar soluciones y, comparando las de iPhone, las fotos son más feas
el 19-11-2024 04:45 PM
WhatsApp baja la calidad de los archivos, por eso no lo uso así. Por qué simplemente no lo solucionan en vez de crear alternativas más complicadas que le quitan toda la gracia?