Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Se puede utilizar Samsung Notes en una aplicación de PC o en Cloud?

(Tema creado el: 11-05-2018 11:49 AM)
71874 Visitas
jask
Student
Opciones

Hola!! 

Me acabo de pasar de iPhone a Samsung y hecho en falta una funcionalidad que para mi es escencial. En iPhone podría editar las notas y luego verlas en icloud o en mi mac y se sincronizaban, pero en Samsung no veo la forma de que las notas que creo en la aplicación móvil salgan en el pc. Me bajé la app de Samsung Notes pero no sincroniza, parece que no funciona la verdad.

¿Alguna forma de sincronizar las notas del móvil con el pc (Windows y Mac)?

Gracias! 

0 likes
Saltar a solución
38 Respuestas
_Hades_
Apprentice
Opciones

deje un comentario en la página 3 de este foro, espero te ayude :face-with-tears-of-joy:

Rodrigo18i
First Poster
Opciones

Excelente, me solucionaste la vida. Muchas gracias

silves
Apprentice
Opciones

Genial, gracias!!!! Me ha funcionado perfecto

0 likes
mmellaf
First Poster
Opciones

Me hice una cuenta en la comunidad solo para agradecer el dato, funciona perfecto

gracias!

0 likes
PES7
Journeyman
Opciones
perdona ¿Qué es lo que funciona perfecto?
0 likes
OviSir
First Poster
Opciones

gracias crack fue de mucha ayuda....

0 likes
Salva50
Student
Opciones

Muchísimas gracias compañero! sirvió la app perfectamente, encima la original de Windows ya que se me a actualizado perfectamente sin problemas....

No quiero sincronizar las notas de samsung con one drive.... quiero tener las notas separadas, menos mal que leí tu comentario. de nuevo mil gracias!

Saludos!

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Dejo de funcionarme esta solución, y ya Microsoft store me deja obtener Samsung notes.

lo que hice fue obtener el url de microsft con la app de samsung note y luego ingresar a Microsoft Store - Generation Project (v1.2.1) [by @rgadguard & mkuba50] (rg-adguard.net)

y escojo samsung note con extension appbundle o eappxbundle. lo descargan y tienes de nuevo samsung note.

0 likes