Quiero destacar la rapidez y eficacia con la garantía de mi s21 ultra, cualquier problema que tengas de hadwere ellos te lo solucionan o cambian, cubierto por la garantía. Siempre es bueno decirlo para los que dudan de la responbilidad de Samsung con todo esto. Hago incapie en que es en España mi experiencia con todos mis móviles que han sido Samsung de alta gama.
Hola, x cercanía, me interesa, hablas del SAT de C/ Porvenir? Lo pregunto xq he ido una vez y me repararon en su día una Galaxy Buds, porque era solo limpiar unas láminas que se habían despegado. Pero x lo que hable con ellos, si venías con móvil y demás, lo tenían que llevar a Madrid no? O ya te lo reparan allí?
Si amigo, ese mismo es. Yo he reparado unos galaxy buds live también, y también mi s21 ultra, ellos aceptan todo tipo de dispositivos wereable y móviles Samsung sin problema. Y eso que mi móvil es la versión de Andorra, que salen un poco más económicos.
Pero, te lo repararon entonces allí mismo? Estaría bien xq aquí en Cádiz teníamos pocas opciones si no ibas a los SAT de Phonehouse (que nunca me gustaron)
Si, ellos te piden la factura de compra para verificar los IMEI y modelos y la fecha de compra para verificar la garantía y explica porqué lo llevas y te dicen que lo dejes y te dicen cuanto días tardará y ellos te llamarán cuando el móvil ya esté listo. Yo igual vivo en Cádiz y lo más seguro que tenía era llevarlo a jerez al servicio técnico oficial servitel ya que mi dispositivo no lo compre en España. Como dato curioso: yo también he comprado con phonehouse un note 10. Y una sola vez lo lleve para garantía y me a ido bien, me cambiaron la placa de carga y la tapa trasera de cristal. Pero bueno... supongo que cada persona puede tener una experiencia diferente tanto positiva como negativa. Espero que te vaya muy bien al llevar algunos de tu dispositivos Samsung a jerez compa