Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Samsung wallet

(Topic created on: 26-07-2024 03:04 PM)
1086 Views
Edwxr
Pioneer
Options
Saben si se puede añadir billetes de tren a samsung wallet?
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
jmartinmunoz
Black Belt 
Options
Buenas tardes, @Edwxr.

Lo primero de todo, encantado de poder dirigirme a ti.

En respuesta a tu consulta, decirte que yo no lo he probado, pero sí he podido comprobar que la aplicación permite esa opción. Te adjunto dos capturas de pantalla donde podrás verlo. Para acceder tienes que seleccionar el menú "billetes de viaje" (ver primer pantallazo) y dentro encontrarás la opción (ver segundo pantallazo).

Por otro lado, quería comentarte que buena parte de las capacidades de Samsung Wallet dependen de los archivos PKPASS que es un formato muy extendido (casi todas las aerolíneas los emplean en sus tarjetas de embarque, y también compañías como Renfe).

Espero que te sea de utilidad. Si así fuera, te agradecería que pulsaras sobre los tres puntitos de mi mensaje la opción "Aceptar solución". Con esto ayudas a la Comunidad, destacando el tema que has abierto, además de reconocer mi ayuda.

Gracias de antemano.

Feliz viernes y un saludo.1722004507895.jpg1722004507896.jpg

View solution in context

0 Likes
8 REPLIES 8
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenas tardes, si es posible añadirlo, menos la primera opcion:Añadir desde un socio.
Escanea el codigo QR de tu boleto de tren, o imortalo como una imagen desde la Galería, o PDF.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
Solution
jmartinmunoz
Black Belt 
Options
Buenas tardes, @Edwxr.

Lo primero de todo, encantado de poder dirigirme a ti.

En respuesta a tu consulta, decirte que yo no lo he probado, pero sí he podido comprobar que la aplicación permite esa opción. Te adjunto dos capturas de pantalla donde podrás verlo. Para acceder tienes que seleccionar el menú "billetes de viaje" (ver primer pantallazo) y dentro encontrarás la opción (ver segundo pantallazo).

Por otro lado, quería comentarte que buena parte de las capacidades de Samsung Wallet dependen de los archivos PKPASS que es un formato muy extendido (casi todas las aerolíneas los emplean en sus tarjetas de embarque, y también compañías como Renfe).

Espero que te sea de utilidad. Si así fuera, te agradecería que pulsaras sobre los tres puntitos de mi mensaje la opción "Aceptar solución". Con esto ayudas a la Comunidad, destacando el tema que has abierto, además de reconocer mi ayuda.

Gracias de antemano.

Feliz viernes y un saludo.1722004507895.jpg1722004507896.jpg
0 Likes
Edwxr
Pioneer
Options
Pero al pulsar me aparecen solo aerolíneas no me sale Renfe que es la empresa de la que quiero añadir el billete por eso preguntaba si había alguna otra manera 1722008052020.jpg
0 Likes
Edwxr
Pioneer
Options
Pero al pulsar me aparecen solo aerolíneas no me sale Renfe que es la empresa de la que quiero añadir el billete por eso preguntaba si había alguna otra manera 1722008052020.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Options
Buenas tardes, de nuevo, @Edwrx.

Muchas gracias por aceptar mi mensaje como solución.

En respuesta al último que has mandado, quería decirte que, si revisas el segundo pantallazo que he subido, encontrás la opción de añadirlo de forma manual, escaneando el código QR.

Espero que esto te sirva.

Un saludo.
0 Likes
xandr_Gligan
First Poster
Options
Hola buenos dias , yo tengo un problema y es que se me abren directamente los billetes con samsung wallet desde cualquier sitio y mw dice que no se envuentra un codigo de barras o un qr valido, comonse puede desactivar esa funcion de que se abra siempre con samsung wallet?
0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@xandr_Gligan 

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información de tu cuenta e informarte:

91 175 00 13

Saludos.
Samsung
0 Likes
Members_QnLoEGC
First Poster
Options

Imposible... solo permite billetes de avión ... 

Los de tren ( renfe ) de ninguna manera los admite..

0 Likes