Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet - socios de marcas en llaves digitales

(Tema creado el: 04-08-2024 02:40 PM)
187 Visitas
Noak1996
Pathfinder
Opciones

image

A alguien más le pasa que no salen los socios de marcas de coches para registrar la llave? Que se puede hacer en este caso? Gracias.
6 Respuestas
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Te adjunto un link en el que se explica como se usan las llaves digitales:

https://www.samsung.com/es/support/apps-services/que-es-la-llave-digital-y-como-se-usa/

Es posible que con anterioridad tengas que instalar la app del fabricante de tu vehículo.

Espero sea de ayuda.1722777046916.jpg
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Estoy leyendo varios hilos de la comunidad y algunos usuarios les aparecen los socios de marcas con normalidad como adjunto en la captura de pantalla, leei que una de las causas por que no aparecen los socios de marcas es porque el teléfono no sea Español/Europeo, no se si sea la causa del problema. 1722787487079.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes adjuntar una captura de la versión de software del operador de tu dispositivo para ver si la causa es la región para la que está destinada su fabricación.
0 likes
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Si.1722798837270.jpg
0 likes
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
TGY creo que es Hong Kong (China), ese debe ser el problema.
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Es posible, pero no entiendo porque pasa solo con samsung wallet, debería pasar lo mismo con todo el teléfono. Tengo entendido que se puede cambiar el CSC y ponerlo EUX (Europa) o en el caso que se quiera tener el grabador de llamadas poner el CSC de India, pero mi duda es, si se puede regresar de nuevo al CSC predeterminado de fábrica?
0 likes