Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Wallet - se le borran todos los datos

(Tema creado el: 18-06-2023 09:27 AM)
903 Visitas
Giofdezag
Explorer
Opciones

Buenas queria saber si a alguien mas le pasa, cada vez que voy a usar samsung wallet es como si se le borraran todos los datos a la app cada cierto tiempo tengo que meter todos los datos de todas mis tarjetas, lleva pasandome hace como un mes y no le ponen arreglo, cada vez estoy usando menos apps propias de Samsung porque fallan mucho, al final me acabare cambiando de marca de telefono a un ecosistema que funcione mejor, porque este ya deja mucho que desear.

9 Respuestas
Jrgnd
Apprentice
Opciones
No me pasa, es raro
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. A mi no me pasa y lo uso en el Fold y en el 23 ultra... Nunca había oído tal error
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo que comentas no esen absoluto ni normal, ni generalizado y quizás sea algún problema de tu propio dispositivo o configuración,por lo que difícilmente pueda solucionarse por parte del fabricante,en este caso.
Lo de que dejan mucho que desear las App de Samsung porque fallan mucho,pues tampoco es algo reportado ni generalizado, es más,el ecosistema galaxy es uno de loa mejores del mercado.
Dicho esto verifica que el dispositivo y las App en cuestión se encuentren actualizadas.
Reinicia el dispositivo y borra caché y datos de las App que te estén fallando desde Ajustes>Aplicaciones(App en cuestion>Almacenamiento.
Realiza un diagnóstico completo del dispositivo desde Samsung Members >Asistencia.
Si el problema continúa genera informes de error desde Samsung Members>Asistencia o desde la propia App (contactanos).
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas, yo si q he tenido algún problema pero con la app del watch 4, el otro día fui a pagar y se me cerraba sóla, lo q hice fue abrirla desde la interfaz principal donde aparecen todas las spps instaladas y pulsando sobre samsung pay (en el reloj) y abriendo después ya no se me cerraba y ayer puede pagar con él, también una vez al actualizarse la app se me anuló la tarjeta virtual y tuve q volver a registrarla. hay una cuestión q todavía no he visto comentarios, como se libera espacio en el reloj?, porque sólo he visto la opción de ir al modo recovery y eliminar la caché, anoche lo hice pero hay alguna forma de elininar la caché de las apps a través de Galaxy Wearable? porque no he visto esa opción sino como dije antes entrar al modo recuperación
0 likes
Jpexx23
First Poster
Opciones
A mi se me han borrado todos los datos del wallet. Incluidas contraseñas e inicios de sesión.
Hay alguna forma de recuperarlos?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jpexx23:

Consulta, por favor, con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para que te puedan informar acerca de las opciones que tienes para intentar recuperar los datos de tu cuenta, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung
0 likes
JTO72
Apprentice
Opciones
Hola a mi me pasa también pero es porque teniendo el teléfono en el bolsillo parece ser que se habre wallet y pone mal varias veces la huella y las desactiva y las tengo que poner de nuevo todas a Mano..es un engorro...un saludo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JTO72 

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes
Antonio19701
First Poster
Opciones
A mi constantemente,hace menos de una semana que las volví a meter y hoy otra vez he tenido que dejar la compra he ir a vuscar la tarjeta para poder pagar,es una vergüenza,pues estoy ya aburrido que cada dos por tres me ocurra esto.
0 likes