Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Problema general, al cerrar anuncio se cierra la aplicación

(Tema creado el: 01-11-2024 07:32 AM)
195 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Saludos a la Comunidad.

La App Samsung Wallet presenta un problema de funcionamiento debido a que se activa la ventana emergente con el anuncio de los Samsung Wallet Day y al cerrar esta ventana se cierra también la App y si no cerramos esta ventana no podemos proceder a realizar nuestros pagos.

Se ha generado un informe de error y esperemos que a la mayor brevedad sea solucionado.

Si alguien tiene pensado usarla, que verifique primero este extremo para en su caso poder usar otros medios de pago alternativos.

Screenshot_20241101_073344_Samsung Wallet.jpg

104 Respuestas
Tinewen
First Poster
Opciones
A mí también me pasa, y a otros amigos con Samsung también. Si inicias la aplicación sin conexión a internet no aparece el popup, pero en cuanto conecta aparece y ya no puedes hacer nada 😮
0 likes
merxuukk
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo
0 likes
merxuukk
Explorer
Opciones
Voy a usar Smart tutor si me ayuda con el problema 🤔
jos81
Student
Opciones
A mi tb
0 likes
granaino1931
Student
Opciones
A mi igual
0 likes
SargentoTITO
First Poster
Opciones
Yo igual. La dichosa ventanita de lo del doble de recompensas hace que si la cierras se cierra la APP y al abrir la APP aparece siempre. Vaya chapuceros.
0 likes
Currifondo
First Poster
Opciones

No puedo pagar, samsung wallet day aparece y solamente me deja cerrar, cuando le doy desaparece y se cierra samsung wallet y no puedo pagar.

0 likes
Currifondo
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días
Parece que es un problema generalizado de la App que esperemos sea solucionado en breve.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es un problema general de la App. Esperemos que sea solucionado en breve.