Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Wallet no me deja borrar tarjeta

(Tema creado el: 14-10-2023 09:06 PM)
1683 Visitas
rvelezb
Pioneer
Opciones

Intento borrar una tarjeta de Samsung Wallet, pero no hay manera, le doy a "Eliminar tarjeta", verifico con la huella, pero después no hace nada, no la borra.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si no tienes configurafas otras tarjetas en Samsung Wallet, borra cache y Datos de la app Samsung Wallet y la app Samsung Pay Framework y comenta si se ha eliminado. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a borrar caché de la App desde Ajustes >Aplicaciones >Samsung Wallet >Almacenamiento y prueba de nuevo a borrarla.
0 likes
rvelezb
Pioneer
Opciones

No, borro el caché de la app y pruebo de nuevo a eliminarla, pero sigue igual, no la elimina.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si no tienes configurafas otras tarjetas en Samsung Wallet, borra cache y Datos de la app Samsung Wallet y la app Samsung Pay Framework y comenta si se ha eliminado. Saludo.

0 likes
rvelezb
Pioneer
Opciones

Aunque tenía otras tarjetas añadidas, pero era la única forma de eliminar esa tarjeta, ya luego he vuelto a añadir las otras, aunque no es un método muy cómodo para eliminar una sola tarjeta.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar de que te haya servido, un saludo!

KeepON
First Poster
Opciones

Hola. Me ocurre igual, pero no me gustaría perder el resto de tarjetas. ¿Hay alguna forma de borrar sólo una tarjeta?.. o de hacer que funcione la función de borrado, claro.

Versión de Samsung Wallet 5.4.06

0 likes