Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SAMSUNG WALLET NO FUNCIONA

(Tema creado el: 29-05-2023 02:03 PM)
2849 Visitas
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
HOLA COMPAÑEROS.

La aplicación SAMSUNG WALLET  no funciona porqué no me deja agregar tarjeta de débito BBVA, lo intente varias veces y no me deja..

Antes me dejaba y ahora no me deja. Que vergüenza de aplicación .
0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@marifrancis ,puedes optar por otras opciones,como Google Wallet.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marifrancis:

¿Dónde compraste el teléfono?

Envíanos también, por favor, un mensaje privado con el número IMEI de tu dispositivo para comprobar si se ha fabricado para España.

Si entras a la Comunidad desde Samsung Members, sigue estos pasos para enviar un mensaje privado:
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/ya-puedes-enviar-mensajes-privados-desde-s...

Por el contrario, si lo haces desde un navegador, tienes que pulsar sobre tu foto de perfil, elegir Mensajes y después el icono de escribir un mensaje nuevo: TudorP_0-1651502853867.png

Saludos.
Samsung
Poly2021
Student
Opciones
Hola he borrado dos veces la misma tarjeta de Samsung Wallet en añadir y quitar. Es del BBVA de débito ahora la intento meter y me dice no se que del emisor. La meto desde el banco y me dice que lo intento de nuevo más tarde que ha surgido un error. Que puedo hacer?
0 likes
Lexa82
First Poster
Opciones
Buenos dias,a mi tb me falla la app...no me deja agregar la tarjeta...borre la app...limpie cache...etc etc y nada de nada
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lexa82:
Dinos si te sigue pasando. Confirma, por favor, el modelo de tu teléfono también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lexa82
First Poster
Opciones
Buenos dias...si me sigue pasando ,no hay manera de poder ponerlas y me sigue con error.
Mi telefono es un galaxy S22 plus
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lexa82:
Dinos también si has realizado las pruebas que comentan los usuarios en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes