Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung upgrade

(Tema creado el: 18-01-2021 03:59 PM)
1470 Visitas
Loma80
Journeyman
Opciones
Hola!! Estoy pensando en comprarme en preventa un S21 y he visto la opción de Samsung upgrade. Qué opináis? Merece la pena?
0 likes
4 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
pues me temo que no ahí pone que si coges eso tienes un seguro para el móvil pero luego lo cojes continuas con el proceso de compra y ves que el seguro de gratuito no tiene nada
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
Me parece un atraco a mano armada, a menos que seas un amante de lo ultimísimo. Pagas un 10% y luego 24 cuotas y a las 12 puedes comprar uno nuevo suponiendo que lo tengas en perfecto estado. Vas a acabar pagando 578€ al año aprox. Yo me compre el S9 por 550€ en Amazon en junio de 2019 (3 meses después de la salida) y ahora tengo el S20 Plus que me salio a 675€ en Amazon y lo compre en julio (4 meses más tarde de la salida). Además vendí el S9 por 200€ en Cash Converters. Haz cuentas.
panadero
First Poster
Opciones
Y me puedes decir dónde los compras? imagino que pondrás en Amazon el terminal y ya está. pero sigues algún truco? son nuevos? dame más info muchas gracias de antemano
0 likes
jorgerm98
Pioneer
Opciones
Sí, son nuevos. Pues hay varios trucos. Uno de ellos es seguir cuentas de chollos en Telegram y a veces suben ofertas que te interesan y otra es descargarte la extensión de Google Chrome "Keepa" que es una aplicación que también está en el Play Store y te avisa de cuando sacan un producto en Amazon al precio que tú quieres. Cuando sacaron el S9 aún no conocía estos trucos y lo conseguí metiéndome casi a diario en Amazon y esperando a que hubiera un buen precio. Además, el S9 era de Amazon Italia y el S20+ de Amazon Alemania. Pero en España antes o después sacan ofertas similares, aunque si lo compras de fuera, al ser Amazon cuentas con las mismas prestaciones, garantía, etc. así que no hay problema por eso