Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung TV Plus Mobile no me funciona

(Tema creado el: 22-02-2024 09:43 AM)
770 Visitas
Aitorrr
Journeyman
Opciones
Hola muy buenas. La app de Samsung TV Plus Mobile no me funciona: cuando intento entrar, no importa cuanto lo intente, siempre se sale un aviso de que tengo que tener 16 años para usarla y tengo 15. Esto me parece absurdo, ¿pueden ayudarme a solucionar este problema?

image

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aitorrr ,buenos dias,puedes crear una cuenta supervisada ,o habilitar la actual,para solucionarlo.Mira mas info aqui:https://support.google.com/accounts/answer/1333913?hl=es#:~:text=Si%20no%20tienes%20edad%20suficient....

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aitorrr
Journeyman
Opciones

No puedo verificar mi edad

A.png

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En primer lugar, oculta la información personal /correo electrónico /desde la captura de pantalla.
En segundo lugar,crea otra cuenta supervisada, siguiendo instrucciones de del enlace, o contacta con Google, desde Play Store /tu perfil/Ayuda y comentarios. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jonathantr_
Voyager
Opciones
Hola Aitorrrrrr,
Lamento que tengas problemas para acceder a la aplicación Samsung TV Plus Mobile. La aplicación tiene una restricción de edad de 16 años por razones de seguridad. Esto se debe a que la aplicación transmite contenido que puede no ser apropiado para niños menores de 16 años.
Si tienes 16 años o más, puedes contactar al soporte de Samsung para verificar tu edad y acceder a la aplicación.
Si eres menor de 16 años, no podrás acceder a la aplicación.
También puedes hablar contus padres para que te ayuden a encontrar una aplicación de transmisión adecuada para ti.
Espero que esta información te sea útil.
Si tu televisor Samsung tiene controles parentales, puedes usarlos para bloquear el acceso a la aplicación Samsung TV Plus Mobile. Para obtener más información sobre los controles parentales de tu televisor Samsung, consulta el manual de usuario o el sitio web de Samsung.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitorrr:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Paulapr
Explorer
Opciones
Tengo 64 años y me sale el mismo mensaje
0 likes
Pi69
First Poster
Opciones
A mí también. Tengo 54
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Pi69 @Paulapr 

Revisad si en vuetros perfiles de la cuenta Samsung tenéis puesta bien la fecha de nacimiento:
Ajustes > Cuenta Samsung > Información de perfil

También podéis probar a crear otra cuenta de Samsung.

Saludos.
Samsung
0 likes
pajarraco
First Poster
Opciones
Hola a mí no me deja usar la aplicación me pone que debo tener al menos 16 años y hay que dar aceptar no te da otra opción y yo tengo 70 años.
0 likes