Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung shop app estudiantes

(Tema creado el: 23-01-2024 11:55 PM)
2712 Visitas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Buenas, desde hace un día o dos no puedo acceder a mi cuenta de estudiantes desde la aplicación de Samsung shop. Desde navegador puedo seguir accediendo, pero desde la aplicación no hace nada cuando le doy a cambiar a estudiantes. He probado en varios dispositivos y no me deja en ninguno. 

A alguien más le pasa o es cosa de mi cuenta?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@urrutxi 

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información de tu cuenta:

Lunes - Viernes: 10:00 h – 20:00 h
91 114 21 29

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si desde la App Samsung Shop>Tienda tampoco puede acceder al seleccionar la tienda de estudiantes deberías contactar con Atención al Cliente.
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, podria tratarse de un fallo de la propia App? Probaste borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app y configurar la de nuevo? Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

urrutxi
Helping Hand
Opciones
También he probado a reinstalar y nada. Será algún tema de mi cuenta. Gracias!
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@urrutxi 

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información de tu cuenta:

Lunes - Viernes: 10:00 h – 20:00 h
91 114 21 29

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
He contactado con ellos y me dicen que lo gestione con la tienda online y los de la tienda online me dicen que lo gestine con los de aplicaciones. Resumen: no es tema de ningún departamento.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@urrutxi 

¿Probaste a borrar la aplicación y volver a instalarla?
Comprueba también si la descargas en otro teléfono, de un familiar o amigo, te deja acceder.

Saludos.
Samsung
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
He probado en un móvil nuevo y tampoco, me pasa en cualquier móvil y tablet.
Pedri
Pathfinder
Opciones

Buenas tardes, a menudo visito la web de samsung para estudiantes (unidays), y es cierto que han hecho bastantes ofertas en los dispositivos nuevos y sale rentable comprarlos por ahí. He comparado y buscado varios discos duros externos y al final un T7 Shield creo que es el más fiable para portarlo todos los días a la universidad sin que haya riesgo de que se dañen los archivos por algún golpecito...

Mi sorpresa viene cuando veo que en la tienda de samsung en amazon (la oficial) el disco duro está más barato que en la página de descuentos para estudiantes... hay alguna explicación? El de 1TB está en unidays por  142'99€, mientras que en amazon está por 109'99€ (124'99€ sin el descuento del 10% actual)

0 likes
cmpistoor
First Poster
Opciones

Buenas!
Me pasa lo mismo. Tengo dos cuentas, una normal con un correo y otra de estudiantes con el correo de estudiante. Quiero iniciar sesión en la app con el de estudiantes y se me abre automáticamente la normal. Quiero iniciar sesión en la app con la de estudiantes porque me gustaría beneficiarme de los códigos de la app y es imposible.

0 likes
apbies
Journeyman
Opciones
Hola.
He registrado a mi hija en la web de estudiantes y cuando accedo la web no carga y se queda en blanco. 

Llame a Samsung y me dijeron que tenía que esperar dl correo de confirmación pero ese correo lo recibí al instante y confirme en ese mismo momento. 

Alguien puede indicarme el error y solución? 

Gracias.