el 03-08-2021 08:59 AM
Es lamentable el SAT del Corte Inglés Colón.
Publicidad más que engañosa, ayer se me cae el móvil y la pantalla rota, deja de funcionar y por la necesidad imperiosa al tener que teletrabajar llamo y me dicen que si tienen los repuestos en 1 hora la cambian. Tengo un Note 10+, llamo para verificar que hay pantallas y batería, me dicen que sí y que pida cita previa, pido a las 15.30, a las 15.25 horas, me presento y toman datos, presupuesto de 331€ que acepto y cómo estaba a 80 kilómetros de casa voy a pasear con mi hija.. A las 19.30 horas vuelvo porque no me habían mandado ningún SMS extrañado y me dicen que no habían empezado y que no estaría para el día, ¿cómo? Si me habiais dicho que no había casi carga de trabajo y estaban las piezas y la contestación es que priorizan los que están en garantía. Es lamentable, cogí el teléfono y me fui. He comprado otro de otra marca y no vuelvo a El Corte Inglés ni que me maten y Samsung veremos porque no tener un servicio rápido de reparaciones en un móvil que costó hace 1 año 1400€, ya me dirás. Al final se nota las cosas de la competencia, vas y te solucionan las cosas al momento. Lo de Samsung parece querer y no poder. Y la publicidad la podéis ver en la web de El Corte Inglés.
04-08-2021 09:43 AM - editado 04-08-2021 09:44 AM
Hola, @Daprieman :
Lamento lo ocurrido. Disponemos del servicio Galaxy Repair: rápido y sin que tengas que desplazarte, vamos a recoger el teléfono a casa. Además, a precio cerrado, el que aparece en la web. Aquí tienes toda la información:
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/
Gracias,
el 07-08-2021 10:13 AM