Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Rewards] Regalos

(Tema creado el: 02-10-2019 11:36 AM)
8149 Visitas
VOTIJO
Pioneer
Opciones

Cuanto tiempo vais a seguir poniendo ese tipo de regalos para que no canjeemos los puntos y así nos vayan caducando?

Todo tarjetas de servicios que no se ni lo que son ni me interesan nada,como una entrada a un parque de atracciones,master Chef,etc.Una verguenza.

No he visto una promoción peor en mi vida en ningún producto.

Si seguis con este engaño usaré la aplicación wallet de mi banco.

101 Respuestas
lupiak
Explorer
Opciones

Muy simpático el comentario

0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones
Hoy solo hay tres opciones a cual peor

Screenshot_20201130-221320_Samsung Pay.jpg

pgares69
Journeyman
Opciones
es una verguenza
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones

😢😢😢

0 likes
Xo84
First Poster
Opciones
a qué se refiere con bonos de experiencia???
0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones
Ni idea, será algo poco interesante,en su linea.Ahora mismo sólo puedes elegir dos cosas y se trata de saber cual será peor.
Tambien puedes esperar a que saquen unos auriculares y ver como al minuto desaparecen.
El verdadero regalo es que te caduquen los puntos y te olvides de esta "promocion de su aplicación"
0 likes
Nandogh
Pioneer
Opciones
Hay algo que no me explico. Si los puntos máximos que puedes conseguir al mes son 1000 (50 operaciones a 20 puntos) y los puntos te caducan al año, ¿que conjuncion planetaria debe producirse para que te lleves algún regalo mínimamente decente?
juanialhaurin
Pathfinder
Opciones
a veces, muy a veces, hay alguna promocioncilla que dan más puntos
0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones
imposible.No soy capaz de ver que productos puedo canjear por los puntos Samsung Rewards por mas que entro en Samsung.com.

No creo que Samsung pretenda que nos gastemos 1000€ en un Galaxy S21 o nos compremos una TV antes de que nos caduquen unos puntos.
A ver si algun administrador lo explica bien por que a mi de momento me parece demencial.

El chat de ayuda de la página tampoco vale para nada.
Edueye
Troubleshooter
Opciones
tienes que comprar algo y hasta la hora de pagar no te pregunta cuantos puntos quieres canjear pero no te hagas ilusiones 1000 puntos= 1 euro