Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung pay] pay en gear s3 sin smartphone samsung

(Tema creado el: 06-01-2019 12:41 AM)
2441 Visitas
FreakAzure
Apprentice
Opciones

Hoy me he comprado el samsung gear s3 pero mi movil no es de samsung.  Cuando en la aplicacion le doy a abrir samsung pay, sale descargando pero cuando termina no hace nada. Help!

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Busca el archivo, a mi me aparecio en descargas, pero puede que tu telefono lo haga en otro lugar, la descarga debe efectuarse, otra cuestion es que a la hora de ejecutarlo, el telefono sea compatible.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @FreakAzure!

 

¿Con qué teléfono estás intentando emparejar el Gear S3?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @FreakAzure para instalar Samsung Pay en un S3 desde un movil Android, debes seguir estos pasos, aunque no estoy seguro funciones en todos los telefonos de cualquier fabricante, a mi me ha funcionado en un telefono no Samsung:

 

Tener instalado en nuestro movil la App Samsung Wearable - Pulsar sobre "Abrir Samsung Pay" - aunque aparentemente no ocurre nada, acude a la carpeta de archivos - aplicaciones o descargas, dependera del modelo y marca de telefono que tengas.

 

Encontraras que se ha descargado la "SamsungPayGear.apk", la seleccionas para instalar, sigue los pasos, puede tardar el proceso. Cuando la instalacion haya terminado, aparecera una notificacion en nuestro Gear S3 indicando que la aplicacion Samsun Pay esta lista, abre Galaxy App para que se instale en el reloj.

 

Una vez instalada, el reloj te indicara que acudas al telefono, desde donde podras abrir Samsun Pay y configurarla, necesitaras una cuenta Samsung.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
FreakAzure
Apprentice
Opciones

No aparece nada en descargas, tengo un umidigi z2 pro. Es posible wue sea por algo del firmware? Probe a descargar la apk de un repositorio pero cuando le daba a samsung pay en la app de wear, se quedaba cargando y luego me pedia que comprobase la conexion del reloj y el telefono 😧

0 likes
FreakAzure
Apprentice
Opciones
Umidigi z2 pro
0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Busca el archivo, a mi me aparecio en descargas, pero puede que tu telefono lo haga en otro lugar, la descarga debe efectuarse, otra cuestion es que a la hora de ejecutarlo, el telefono sea compatible.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
FreakAzure
Apprentice
Opciones
Pues si, mi explorador de archivos no podia verlo pero el de ES si que pudo. Gracias por la ayuda, ya lo configuré al fin
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias por comentarlo, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)