Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Pay - no puedo añadir tarjeta que tenía en otro dispositivo

(Tema creado el: 14-05-2023 09:46 PM)
1836 Visitas
neko_mai
Journeyman
Opciones

Buenas. Hace dos días tuve que cambiarme de un Samsumg s20FE repentinamente (cayó de una moto en plena autopista y dejó de funcionar en el acto) al Samsung S22.

Estoy intentando configurar el Samsung Pay/Wallet y me encuentro con problemas para añadir mi tarjeta de ImaginBank, al introducir los datos me salta que por algún problema no se puede añadir (sin más).

Anteriormente esta misma tarjeta la estaba usando en mi Samsung S20 y, de hecho, he deshabilitado esa conexión desde ajustes del wallet. ¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Sabéis cómo solventarlo? 

P.d. la tarjeta restaurante de Sodexo será habilitada alguna vez? Gracias. Saludos.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Edueye
Troubleshooter
Opciones
A mi me pasó algo similar, el problema era con caixabank tuve que dar de baja la tarjeta, es decir desvicularla de samsung walet pero en la app de caixabank y luego volver a ponerla.
No se si te pasará lo mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, eliminaste el dispositivo anterior desde los ajustes de la app Samsung Wallet/Administrar dispositivos?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

neko_mai
Journeyman
Opciones
Buenas, sí, está eliminado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Si el teléfono anterior fue registrado con la cuenta actual, del teléfono nuevo, acceda a la app Samsung Members /Asistencia /Mis productos y verifica si el S20 esta eliminado, tal vez eliminalo, reinicia el teléfono y comprueba de nuevo añadir la tarjeta bancaria.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si El problema persiste puedes generar un informe de error desde los Ajustes de Samsung Wallet>Contactanos.
neko_mai
Journeyman
Opciones
Acción realizada y sigue fallando. Generaré informe de error a ver si pueden ayudarme.
Gracias.
0 likes
neko_mai
Journeyman
Opciones
Eso haré ya que sigue fallando, gracias
Solución
Edueye
Troubleshooter
Opciones
A mi me pasó algo similar, el problema era con caixabank tuve que dar de baja la tarjeta, es decir desvicularla de samsung walet pero en la app de caixabank y luego volver a ponerla.
No se si te pasará lo mismo.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No te haría falta eliminar el dispositivo anterior de los ajustes. Yo actualmente tengo todas las tarjetas en dos teléfonos a la vez, Fold 4 y S23 ultra con el mismo Samsung account y no tengo ningún problema. Si está mucha gente remitiendo incidencias en el registro de wallet esta última semana. Lo cierto es que hubo una actualización en estos últimos días e igual hay problemas con los nuevos registros
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, la idea de eliminar el dispositivo de los ajustes de Samsung Wallet es que no todos bancos permiten, que sus tarjetas sean usadas simultáneamente en mas de un dispositivo con Samsung Pay. Desconozco el caso de Imaginbank. Lo comentado por @Edueye es lo mejir a probar, también ponerse en contacto con el banco, supongo solucionaria el problema. Saludo.

0 likes