Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay fraude

(Tema creado el: 03-03-2024 12:35 AM)
1100 Visitas
Jessica57
First Poster
Opciones

Hola,

Quisiera saber cómo es posible que alguien haya usado mi Mastercard  através de Samsung pay, para pagar algo de un valor de 300 euros, cuando personalmente no tengo la aplicación de Samsung pay, nunca la use y tampoco perdí mi tarjeta Mastercard ? 

Les agradezco la respuesta.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es algo que debe denunciar y que las Autoridades competentes investiguen, así como su entidad bancaria, para ver si entre los medios de pago de la tarjeta de crédito se encuentra Samsung Pay y como se ha dado esa autorización.
Desde la Comunidad poco se puede hacer en estos casos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es algo que debe denunciar y que las Autoridades competentes investiguen, así como su entidad bancaria, para ver si entre los medios de pago de la tarjeta de crédito se encuentra Samsung Pay y como se ha dado esa autorización.
Desde la Comunidad poco se puede hacer en estos casos.
omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me robaron los datos de mi tarjeta y compraron por internet. Da de baja la tarjeta llamando a tu banco y pide otra,denuncia a la poli y reclama q te devuelvan el dinero a tu banco.
0 likes
xispa12
First Poster
Opciones
No se sale el código de barras para ver pisos en venta en Idealista
0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes
Estando Samsung WALLET con la huella, como pueden utiluzarla??
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Echarle la culpa a Samsung cuando nunca usaste Samsung Pay es cuánto menos espeluznante y digno de investigación por parte de ikee Jiménez y su nave del misterio
0 likes
Jessica57
First Poster
Opciones

A ver, no le hecho la culpa a nadie, y menos a Samsung pay, eso es tu interpelación... Yo solo pregunto y explico lo sucedido con objetividad 

0 likes
Jessica57
First Poster
Opciones

Interpretación, perdon

0 likes
gtsm
First Poster
Opciones
Buenos días, han usado mi Mastercard en Alemania y el banco me indica que fue autorizado con samsung pay(por ello me indican que desestimas mi reclamación para un reembolso ya que yo autoricé el pago(no he autorizado nada, obviamente)).

La denuncia fue puesta y seguimos informando a la policia y al Banco

Alguien sabe algo de como proceder con el asunto?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gtsm 

Por favor, llama al 91 175 00 13 para que nuestros compañeros de Samsung Pay tengan constancia de tu caso.

Gracias

Samsung
0 likes